Casas de estilo clásico por 株式会社 けやき建築設計

Hermosa casa de madera de un sólo piso al alcance de todos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La madera es un material que realmente cuenta con un gran atractivo visual, que gracias a sus cualidades intrínsecas, le proporciona características únicas a la construcción y diseño de una casa.  En esta ocasión, te invitamos a conocer una casa hecha en su totalidad a base de este noble material, diseñada y construida por los arquitectos de Keyaki Sekkei, quienes con su gran experiencia en proyectos residenciales crearon esta hermosa y fantástica casa de un piso, que se extiende longitudinalmente para albergar todos los espacios necesarios para que una familia pueda llevar cómodamente un estilo de vida contemporáneo, con todo el confort posible. ¡Ven y conócela junto a nosotros, aquí en homify!

Rodeada por naturaleza

La primera impresión que nos da la casa es impresionante. Rodeada por una gran cantidad de árboles y vegetación, la residencia se mezcla perfectamente con este paisaje, gracias a su construcción hecha a base de madera, la cual crea una combinación perfecta con la visual del terreno. La combinación del verde de la vegetación y el tono cálido de la madera es sencillamente encantador.

Terraza

Una terraza rodea a toda la casa, con un pasillo perimetral que se mantiene cubierto, gracias a la extensión del techo que forma esta circulación externa, que permite rodear la casa y acceder las distintas zonas que la componen.  Aquí podemos apreciar la calidad del trabajo en la mano de obra al momento de la construcción, donde cada una de las piezas de madera han sido colocadas a la perfección para darle forma a esta hermosa casa.

Una cubierta única

El techo cuenta con 4 pendientes, lo cual permite que sea una cubierta protectora que protege en su totalidad a la casa, manteniéndola cálida en el invierno y fresca durante el verano.  Con su estilo arquitectónico claramente oriental, esta cubierta nos recuerda a las edificaciones de templos antiguos en ciudades del Lejano Oriente, dándole un aspecto muy tradicional y a la vez muy atractivo a la casa.

Hermoso y amplio interior

El interior de la casa cuenta con pisos y cubiertas de madera, así como las puertas y marcos de ventanas, creando un ambiente de total relajación. La calidez y sensación de hogar que transmite este noble material, acentúa los grandes y amplios espacios con los que cuenta la casa por dentro, creando así la mejor experiencia de vida para sus residentes.  Un hermoso espacio que sin duda te dejará sorprendido, gracias a la gran apertura y comunicación que tiene con el exterior, creando una relación estrecha con la naturaleza que rodea a la residencia.

Cuarto de baño

Terminamos nuestro recorrido en el cuarto de baño, el cual, como es de imaginarse, también está cubierto de madera de pies a cabeza.  Este espacio es sumamente amplio, con un pequeño jardín interior que le brinda una iluminación única, así como un contacto con el exterior, sin perder su intimidad y privacidad.  La sensación de calidez que surge de la combinación de todos estos elementos, le da una personalidad única e inigualable, haciendo de este lugar un pequeño spa privado para sus propietarios, donde pueden relajarse y olvidarse totalmente del ajetreo de la vida diaria.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí

¿Te ha gustado esta casa de madera? ¡Queremos saber tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!