Diseña tu casa aunque tengas poco dinero

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Mexico Lindo y Querido!! :D, Ingrid_Homify Ingrid_Homify Casas de estilo rural
Loading admin actions …

En muchas ocasiones, renovar o diseñar la apariencia de nuestro hogar, puede parecer una labor costosa y muy difícil de lograr. Sin embargo, con un presupuesto pequeño también es perfectamente posible crear un proyecto interesante, moderno y bello. Lo que necesitas es leer este libro de ideas y poner en práctica, cada una de nuestras recomendaciones.

¡Te encantará el resultado!

​Piedra natural

Kubik Aqua, Anapoima, Colombia, Kubik Lab Kubik Lab Casas modernas
Kubik Lab

Kubik Aqua, Anapoima, Colombia

Kubik Lab

Para la fachada o los revestimientos en los muros del patio, la piedra natural resulta ser la opción más económica y bella. Como podrás ver en el artículo Los mejores muros de piedra decorativos, hacerlo es fácil y está al alcance de cualquier presupuesto.

​Ventanas de piso a techo

Una manera de hacer que tu casa luzca mucho más elegante es incluir ventanas de piso a techo en las zonas sociales, como la sala o el comedor. Lo mejor, es que con una baja inversión, logras un resultado de ataque.

​Rincones inolvidables

Para renovar el diseño de tu casa, puedes concentrarte en crear rincones especiales en cada uno de los espacios que quieres diseñar. Un solo rincón puede cambiar toda la apariencia de una habitación y resulta mucho más económico.

​Toques de color

Pueblo Mágico - México Ingrid_Homify Casas de estilo rural
Ingrid_Homify

Pueblo Mágico – México

Ingrid_Homify

La fachada puede verse como nueva, tan solo con que pongas un nuevo color en ella. Opta por aquellos más vibrantes y fuertes.

​Detalles

Los objetos decorativos de tu hogar, pueden convertirse en una excelente herramienta para que tu casa se vea bien diseñada sin gastar mucho dinero. Elige los de mejor calidad, en colores y tonos que generen contraste y texturas.

​Jardines

Kubik Verde, Valle de Sopó, Cundinamarca, Colombia, Kubik Lab Kubik Lab Casas modernas
Kubik Lab

Kubik Verde, Valle de Sopó, Cundinamarca, Colombia

Kubik Lab

Cualquier espacio es perfecto para instalar un jardín. Por ello, el techo, los muros exteriores o, incluso, un espacio en la cocina puede ser ideal para llenar tu hogar de naturaleza y vida.

​Bambú

CASA MI Vivienda Emergente, COOP COOP Casas de estilo rural

Uno de los materiales más económicos, resistentes, durables y bellos del mercado es el bambú. Con él puedes crear diseños fantásticos como este proyecto  desarrollado por Coop Arquitectura Cooperativa

​Cerca creativa

Si cuentas con un jardín, es importante que lo delimites y crees una estructura interesante para apoyar el diseño de tu fachada. Es tan sencillo que podrás hacerlo tú mismo en un fin de semana.

​Muchas plantas

Para los climas más cálidos poner algunas plantas ayuda a refrigerar el ambiente y ayuda a que todo se vea más bonito y acogedor.

​Techos de vidrio

No olvides que las entradas de luz natural favorecen a cualquier vivienda. Por ello, puedes instalar algunas pérgolas o techos de vidrio, para facilitar la iluminación diaria en tu casa.

Y tú, ¿cuál de estas herramientas pondrías en práctica? No dejes de contarnos. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!