Salas de estilo  por Dröm Living

Los mejores apartamentos modernos en 10 proyectos

Lelaina Pierce Lelaina Pierce

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A veces solo necesitas tener la información adecuada para hacer los cambios correctos.  Lo mismo ocurre en el mundo de la decoración de interiores; justamente, en Homify, queremos brindarte un abanico de posibilidades para que hagas los cambios que siempre has soñado en tu hogar.  En esta ocasión, quisimos enfocarnos en decoraciones modernas; te presentamos entonces, 10 ideas para le imprimas un estilo novedoso a tu casa o apartamento.

La influencia escandinava

Los diseñadores escandinavos son unos de los más admirados en el mundo, pues su original concepción de las formas y visionaria interpretación de los objetos, los ubican como los creativos más vanguardistas del momento.  Este apartamento, es un buen ejemplo de su influencia… El color blanco, como sello indiscutible de esta corriente de diseño, domina el espacio.  El estante ofrece variados usos; las sillas, sin importar su tamaño, son protagonistas; finalmente, el tapete le aporta una grafía llamativa al lugar.

El nuevo clásico

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Traço Magenta - Design de Interiores

No hay que perder de vista que lo clásico posee una alta connotación de modernidad, justamente por su capacidad para persistir en el tiempo.  Como este ambiente, caracterizado por un piso de madera que se roba la atención, observen además, las puertas corredizas y los techos blancos.  Un espacio sobrio por excelencia que no solo comunica actualidad sino una exquisita sencillez.

Pequeño y armonioso

Comedores de estilo  por cristina velani
cristina velani

cuisine / salle a manger

cristina velani

Los amantes del diseño y el arte, verán en este apartamento, una perfecta versión de modernidad.  Aquí confluyen los elementos justos, ni más, ni menos. Tanto el comedor, como las lámparas de techo, los cuadros y el mobiliario de la cocina, poseen rasgos de estilo definidos.  Lo interesante es que coexisten de manera armoniosa, ninguno opaca al otro.

Novedad absoluta

Si quieres ver un espacio que le hace honor a la idea de diseño moderno, solo tienes que darle un vistazo a este apartamento.  Todo el lugar está creado con la premisa de lo nuevo, desde el mobiliario, pasando por los electrodomésticos, hasta la instalación de las luces.  Así mismo, es imposible pasar por alto los tres colores predominantes: el negro, el blanco y el gris.  Para conocer más acerca de apartamento modernos puedes ver este artículo

Sin miedo a mezclar

Atrás quedaron esos días en los que todos los muebles debían combinar entre sí; ahora la idea es tener un buen hilo conductor, como el color central y a partir de él, empezar a recrear atmosferas que transmitan el estilo de quien las habita.  Sin miedo une diferentes tipos de sillas y muebles de diferentes materiales, no abuses de la ornamentación y trata de ubicar estratégicamente, detalles simples pero contundentes como flores o plantas verdes.

El lujo de la madera

Salas de estilo  por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Lapa | Decorados

SESSO & DALANEZI

Ya han notado cómo el color blanco manda la parada, sin embargo, la madera se constituye en un material que no solo brinda calidez, sino además, un lujo indiscutible.  En este caso, está ubicada de manera estratégica en paredes y muros.  Una unión elegante e inolvidable.

Un gran punto focal

Una sala de sillones de cuero, un comedor de sillas de acrílico transparente y un centro de entretenimiento en el que predomina la tecnología, pasan a segundo plano cuando una silla colgante elaborada en rattan se convierte en el centro focal del lugar.  Lo inesperado e ingenioso que resulta la inclusión de este mueble, le da un toque divertido y desenfadado a la decoración.

Lo tradicional y lo tecnológico

Al observar este gran salón nos topamos con un clásico y tradicional mueble de madera, un sillón en forma de “L” y un centro de entretenimiento que alberga la última tecnología.  Un contraste de diseños y materiales que generan una sala en la que predomina el equilibrio

La supremacía de lo mínimo

Un espacio generoso en el que los objetos contribuyen a la simpleza y ligereza del lugar.  Recuerden por qué la frase de “menos es más”, suele ser efectiva.  Para destacar, noten todos los muebles que evocan un estilo propio de los años setenta, pero con la factura de hoy.  Un trabajo realizado magistralmente por este talentoso equipo de arquitectos

Dos niveles sensacionales

Quienes viven en dos niveles pueden aplicar el recurso de elementos colgantes que capten la atención, como estas magníficas lámparas en forma de esfera.  Ornamentos que le imprimen carácter y hacen de un espacio con estas características un lugar sensacional.

¿Te gustaron estas ideas?, si quieres conocer más solo tienes que elegir Homify. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!