7 Estudios con blanco que te cautivarán

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

Un lugar para trabajar en nuestro hogar siempre es necesario ya que, si eres independiente podrás realizar la mayoría de tus labores allí, o simplemente para adelantar o desatrasar un poco después o antes de la oficina. No importa para que lo utilices, lo que si debes saber es que este espacio requiere luz, lugares de almacenamiento y juegos de colores que brinden calma, tranquilidad y mucha productivivad. Te invitamos a dar un recorrido por lindos estudios con detalles en blanco muy inspiradores, para que comiences a creat ru estuio soñado en casa.

Divisiones invisibles

El color azulado de la pared en mampostería expuesta le da contraste y vida al espacio, además que combina a la perfección el blanco y gris de los elementos, ademas crea una división en el espacio, permitiendo distribuir las labores que se van a realizar en el ambiente, brindando productividad al espacio de trabajo y calma al de esparcimiento. Una perfecta decoración muy original que usa los contrastes de colores y una autentica lampara de techo.

Mezcla de materiales

Estudios y despachos de estilo escandinavo por MUDA Home Design
MUDA Home Design

Escritório Preto no Branco – Depois

MUDA Home Design

Un lindo escritorio con una perfecta mezcla de materiales, la madera de la superficie de trabajo con las patas y el archivador metálicos pintados de blanco, que además combinan con la silla. Un plotter que habla de la familia rompe con el blanco de la pared, junto a un pequeño cuadro con marco negro. Una alfombra esponjosa gris le brinda suavidad al espacio liberándolo del la rigidez del piso. Un espacio perfecto para compartir y trabajar… ¿Qué opinas?

Suaves contrastes

Un espacio creado por Helô Marques Associados utiliza los entrepaños con iluminación y el mueble inferior blancos que contrastan con el lindo tono beige de la madera utilizado en la pared y la superficie de trabajo. La silla, la guitarra y otros elementos de decoración negros combinan perfectamente con los demás objetos, creando un espacio ideal para el trabajo y la inspiración gracias a la luz que le brindan sus componentes.

La inspiración está de blanco

Un espacio de trabajo donde prima el blanco, presente en el escritorio de líneas básicas con cajones que van cambiando de tamaño, la parte superior de las sillas, las lamparas, complementos y la pared, todos estos contrastan a la perfección con el piso en madera y la decoración de la pared que utlilizan cajas en colores amarillo y azul. Elementos que crean un ambiente creativo y de calma perfecto para la inspiración. 

Balance perfecto

Una gran pared que sirve de tablero puede ser el sueño de cada profesional para anotar todas las tareas por hacer y una perfecta lluvia de ideas que iluminará tu mente. Con elementos claros como la mesa de trabajo, la silla y lampara azul, el juego de cajones que sirven de estantería, el piso claro y el tapete con tramas, este espacio de llena de luz, creando una atmósfera perfectamente balanceada.

Detalles blancos

Estudios y despachos de estilo mediterráneo por Студия интерьерного дизайна happy.design
Студия интерьерного дизайна happy.design

Дизайн кабинета на мансарде в современном стиле в частном доме по ул.Российской

Студия интерьерного дизайна happy.design

Este estudio brilla gracias al aprovechamiento de la luz natural que entra por sus dos vidrieras, además que dejan percibir la calma de la naturaleza que brinda tranquilidad a la hora de realizar tareas. Esta habitación no es blanca, pero se destaca por el amarillo calido y el beige que contrastados con detalles blancos crean una atmosfera perfecta que incita al trabajo.

Sobriedad original

Estudios y despachos de estilo minimalista por homify

Unas paredes blancas con una original trama, junto a una autentica biblioteca de madera con divisiones angulares, un escritorio en L de líneas básicas y superficie de madera, patas y soportes metálicos. Elementos que se destacan del piso de madera laminado oscuro, hace que este espacio esté lleno de contrastes entre texturas, colores y formas. Definitivamente un espacio muy sobrio y propicio para trabajar.

Un recorrido por estudios en casa muy originales y acogedores, estos espacios tuvieron en cuenta los factores de iluminación perfectos ya que estamos diseñados para trabajar en el día, también los lugares de almacenamiento, juegos de colores en los que se destacan los claros que brindan tranquilidad y productividad, que junto a detalles hacen de estas habitaciones unas muy originales y agradables.

¿Te aminas a crear tu estudio con toques blancos? te invitamos a visitar nuestra categoría para que sigas inspirandote… ¿Quieres seguir leyendo? te sugerimos 7 baños que te cautivarán

¡Los detalles en blanco harán la diferencia!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!