Terrazas de estilo  por JR Arquitectos

22 Fotos de pérgolas para embellecer tu patio

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día hablaremos de como cambiar el aspecto de tu patio, para hacer que se vea más moderno. Debemos tener en cuenta las dimensiones de nuestro espacio, donde queremos colocar este tipo de cubierta, siempre con una idea muy clara en mente y un estilo definido, tomar en cuenta el presupuesto de tu bolsillo es otro tema importante. Además siempre te vamos a recomendar buscar el consejo o la ayuda de un profesional experto para que tu proyecto marche de maravilla.

Si el exterior tiene buenas medidas y cuenta con parrillera, piscina, junto a un amplio jardín, no debes dudar en generar una zona para descansar bajo la sombra, por eso te recomendamos incluir una pérgola para que puedas disfrutar de la vista sin llevar tanto sol. Este tipo de soluciones logran una diferencia considerable, aportando un equilibrio de llenos y vacíos dentro de un mismo ambiente al aire libre. No dudes en darle una oportunidad a estas sugerencias que van a inspirar tu imaginación con estas 22 pérgolas, lista para ser copiadas, elige la que más te guste, para que la adaptes en tu hogar. Entre las cosas más importantes que debes tomar nota se encuentran:

-Las pérgolas son una estructura que marcan o resguardan un sitio ideal para generar un juego de sombras, sentarse a conversar con tus invitados, sin necesidad de hacerlo dentro de la vivienda. Además, le ofrece a los visitantes la sensación de confort que se merecen, aparte de ser el centro de halagos entre tus invitados, las pérgolas son la mejor de las inversión. 

-Utiliza un juego de muebles cómodos que resistan a la intemperie. La intención es que la sensación acogedora del interior se vea reflejada aquí. También puedes renovar aquellos muebles viejos y darles un toque especial y hogareño.

-Cuando se trata de decorar esta parte de la vivienda, aconsejamos colocar tumbonas debajo o a un lado de la cubierta, otra forma de protección ante el sol es colocar una lona o un textil tensado para lograr más sombra.

-Lo que más nos llama la atención de las pérgolas son sus diseños y la diversidad de formas que se pueden lograr.

-Una de las ventajas de tener una estructura como está es que puedes decorarla como quieras. Cola algunas cortinas transparentes o utiliza plantas trepadoras que se enrrollen por las vigas. En el mobiliario que tengas en este espacio, dispon varios cojines con diferentes colores y texturas para convertirlo en un espacio lleno de estilo.

-Las pérgolas no poseen un diseño específico, conoce los modelos que traemos a continuación para que vuele tu imaginación. Los materiales a utilizar son infinitos, desde un techo con ramas de bambú, concreto, metal, hasta las tradicionales vigas de concreto con columnas talladas.

-Sabemos que quieres renovar el aspecto de tu patio, por eso una pérgola es la mejor opción donde puedes expresar tu creatividad.

-Un elemento como este puede representar clave en esa terraza que sueñas, puedes colocar desde unas tumbonas, una sala de estar, hamacas o hasta un juego de comedor, va a depender de tus necesidades y que tipo de invitados recibas.  

-Hacer de tu casa un dulce hogar requiere esfuerzo y tiempo. También una pérgola es ideal para ubicarla cerca de la zona de la piscina, asi lograras embellecer y generar una imagen moderna al patio. 

-El estilo o los materiales de la pérgola que deseas puede relacionarse con la decoración del jardín, algunas personas quieren romper con lo repetitivo, darle un toque zen o tipo oasis para relajarnos en esta zona. A su vez puedes quitar y poner algunas sillas donde puedes colocar almohadones, velas para hacer un lugar romántico.

-Cuando se trata de mejorar los espacios de tu vivienda, en homify contamos con los expertos idóneos y mejor calificados. Así que no dudes consultar y disfrutar de las siguientes imágenes. ¡Disfruta!

Terrazas de estilo  por Esquiliano Arqs
Esquiliano Arqs

Terraza Bar

Esquiliano Arqs

Terrazas de estilo  por JR Arquitectos

Terrazas de estilo  por INSIDE Création
INSIDE Création

Cuisine d'été

INSIDE Création

Jardines de estilo moderno por RicreArt - Italmaxitetto
RicreArt – Italmaxitetto

Pergolato con teli Bianco

RicreArt - Italmaxitetto

Techos inclinados de estilo  por SOLISYSTEME
SOLISYSTEME

The BIOCLIMATIC Pergola by SOLISYSTEME

SOLISYSTEME

Terrazas de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Terraza cubierta con pérgola de madera.

Revah Arqs

Casas prefabricadas de estilo  por Maqet
Maqet

Casa Modular – Alpendre

Maqet

Jardín de estilo  por 	 Alaire
Alaire

Sofa Sedona

Alaire

Balcones y terrazas de estilo  por DECOR OUTDOOR
DECOR OUTDOOR

Уличные шторы для беседки

DECOR OUTDOOR

Jardines de estilo moderno por VOLEVA arquitectos
¿Ya sabes cual de las pérgolas le vendría mejor a tu patio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!