Terrazas de estilo  por TG Studio

Diseñada para descansar: ¡esta casa es sensacional!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a recorrer cada rincón de una vivienda muy cerca del mar. Se trata de un proyecto de renovación de un hogar viejo, que fue rescatados por los nuevos propietarios, los cuales pidieron la ayuda de TG STUDIO, donde lograron rescatar cada espacio, convirtiéndolo en el destino de vacaciones preferido para esta familia. Además de sus ambientes internos llenos comodidad, acabados modernos, toques rústicos y acompañado de mobiliario moderno, sino que posee un exterior con piscina, áreas sociales, más unas vistas espectaculares del paisaje que le rodea, asi que no dejes de conocerlo a continuación…

Buenos ambientes que viven hacia el exterior

Terrazas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Terrace

TG Studio

Al caminar unos pasos en el jardín de la casa, vemos como se vinculan los espacios externos que los propietarios disfrutan con sus invitados tomando el sol. Donde cada uso tiene mobiliario según su función, sin olvidar que todos los materiales son especiales para este tipo de clima de altas temperaturas y mucha radiación solar. 

Una fachada blancay restaurada

Casas de estilo mediterráneo por TG Studio
TG Studio

Exterior

TG Studio

Estamos ante una imagen inspiradora, que nos deja admirar la estética simple de una fachada casi plana sin muchos detalles, ese cubo descompuesto de color blanco hace que destaque sus pequeñas pero alargadas ventas y su acceso principal, donde el paisaje seco con algunos árboles combinan a la perfección…

Un espacio al aire super cómodo

Terrazas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Terrace

TG Studio

Si de relajación se trata esta vivienda cuenta con espacios techados pero muy cómodos al aire libre, donde un par de sofás de diseño moderno que brindan espacio de sobra para invitar a un grupo de amigos, sin que se torne incomodo. La decoración es contemporánea pero con un toque rústico, presente en las columnas de madera y vigas que sostienen el techo de este ambiente.

Al lado de la naturaleza

Terrazas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Terrace

TG Studio

Seguimos en el área social donde un lindo comedor también respira aire fresco, con una vista directa hacia el jardín, con la ventaja de estar entre la casa y cerca de la piscina. 

Una interior de lujo contemporáneo

Salas de estilo mediterráneo por TG Studio
TG Studio

Living Room

TG Studio

Al entrar nos recibe la sala de estar, donde reina una paleta neutra de colores crema, cuenta con chimenea que ocupa la parte baja de la pared lateral, donde hace amistad con un juego de sofás modulares, de tela suave y acolchados para pasar largas veladas estando cómodos, además el arte cuelga sobre las paredes aportando su toque interesante. 

Lo viejo + lo nuevo

Cocinas de estilo mediterráneo por TG Studio
TG Studio

Kitchen

TG Studio

Este espacio es la cocina, aquí los estilos se funcionan mientras que el fondo tenemos muebles de diseño moderno y modular, más adelante se nos presenta una mesa de una sola pieza de madera, generando una estética orgánica a este espacio contemporáneo.

Un bar escondido entre el verde

Piscinas de estilo mediterráneo por TG Studio
TG Studio

Pool House

TG Studio

¡¡Sorpresa!!, esta vivienda ademas cuenta con un bar al lado de la piscina, donde se pueden hacer aperitivos ligeros y cócteles, sin salir de la propiedad. En cuanto a los acabados seguimos con el estilo moderno, con la presencia de la madera especial para exteriores,al sol o el agua, que añade modernidad, junto al mobiliario de diseño. 

Una vista casi de película…

Piscinas de estilo mediterráneo por TG Studio
TG Studio

Pool House

TG Studio

Para terminar dejamos una foto increíble, desde el otro lado del bar, en el que se ubica ambiente donde que mezcla el estilo rústico con el confort. Esta zona está cubierta para dar sombra y tiene acceso directo a la piscina. Diseñado especialmente para pasar el rato después de llegar de la playa, decorado con tonos crema, textiles resistentes, pero suaves al tacto. 

No dejes de ver 6 ideas para pisos en el patios… ¡Te sorprenderán!

¿Que espacio te ha atrapado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!