Casas de estilo rural por reitsema & partners architecten bna

Casas de 2 pisos para climas fríos

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El día de hoy les traemos un libro de ideas muy especial, en el cual vamos a conocer un grupo de casas de dos niveles, genial para una familia numerosa, creadas para hacer vida en climas fríos, donde paisajes imponentes se hacen presente rodeándola y haciéndola un destino increíble para vivir alejados del ajetreo de la ciudad o pasar unas buenas vacaciones con la mejor compañía. Enseguida podrás disfrutar de construcciones hechas de madera, muros de concreto, paredes de piedra, grandes ventanales de vidrio para lograr que el calor del sol entre la mayor parte del día, mientras que de noche se conservan en el interior gracias a sus acabados ideal para este tipo de ambiente. Te invitamos a disfrutar de ellas a continuación…

Tradicional construida en pendiente

Casa Restrepo Botero: Casas de estilo clásico por WVARQUITECTOS
WVARQUITECTOS

Casa Restrepo Botero

WVARQUITECTOS

Una casa de volumen convencional pintada de blanco con techos en caída a dos aguas, que se adapta a la pendiente del terreno, se divide en dos niveles, entre la terraza en la planta baja para disfrutar en las noches y las áreas principales en el segundo piso.

Con techo de paja pero con aspecto moderno

Comenzamos con una casita muy peculiar, se puede decir que es una fusión de lo moderno en cuanto a sus acabados, una forma convencional con techo inclinado de paja, chimenea, más grandes aberturas que dejan pasar los rayos del sol y nos regala visuales hermosas de su paisaje. 

Estructura, bloques a la vista y chimenea

En esta imagen tenemos una casa diseñada por JRM DESIGN – STUDIO ARQUITECTURA, los cuales dejan a la vista junto a la entrada de la vivienda una chimenea de ladrillos que intercepta el techo de madera en caída, mientras que su fachada se delinea por su estructura detallada y visible.

Concreto + piedra

Kubik Aqua, Anapoima, Colombia: Casas de estilo moderno por Kubik Lab
Kubik Lab

Kubik Aqua, Anapoima, Colombia

Kubik Lab

Estamos ante una construcción moderna, que soporta climas de montaña gracias a las propiedades del concreto que absorbe el calor en su interior, ideal para las noches con mayor temperatura.

Fachadas de piedra, nos hace imaginar un interior cálido

Sin dudas una casa de piedra con techos inclinados cubiertos de piedra nos da la impresión de confort y nos sentimos en casa, llenos de calor y bien recibidos.

Dos pisos modernos hechos de madera y grandes aberturas de vidrio

Casas de estilo moderno por homify
homify

Sam's Creek

homify

La fachada destaca por el uso de materiales como la madera y el vidrio para mantener visuales directas al paisaje que la rodea ademas de permitir la entrada del sol, logrando regular la temperatura interna sin emplear calefacción la mayor parte de la jornada. 

Una vivienda restaurada que conserva su esencia

Esta casa ha vuelto a la vida después de la renovación de sus espacios, conservando sus muros de piedra, generando nuevas aberturas en sus fachadas de frente y fondo para darle una vista actual, sin robar la belleza del pasado.

La típica cabaña de madera de ensueño

Dedicadas a los amantes de las casas de madera, traemos esta cabaña de dos pisos, que nos recibe de manera cálida con su lindo porche, resguardado por un gran balcón y sobre el una techo a dos aguas bien pronunciadas.

Un hogar oscuro con rasgoz contemporaneos

Una forma moderna es lo primero que apreciamos de este hogar construido por madera de varias tonalidades, laminas metálicas y aberturas para dejar pasar la ventilación e iluminación natural.

Tradicional de pies a cabeza…

Casas de estilo mediterráneo por dmesure

Para terminar te dejamos la foto de una linda casa al mejor estilo rústico donde se pueden pasar las vacaciones de invierno en compañía de la familia,rodeado de historia, paredes de piedra, chimenea, decoración campestre y cubiertos por un bonito techo de tejas de arcilla.

No dejes de ver esta Casa remodelada con gran sacrificio pero increíbles resultados

¿Cual de todas es tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!