de estilo  por 藤松建築設計室

Formas naturales en una casa de arquitectura moderna

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Los diseños orientales se basan por lo general en maximizar la comodidad en espacios pequeños, con diseños minimalistas que crean una gran ambientación, siempre con un gran cuidado en los detalles. En esta ocasión, nos encontramos con una casa mucho más amplia, que su arquitectura se fusiona con la naturaleza que rodea al predio donde se encuentra, diseñada por los arquitectos de F-A, creando una residencia única de una belleza incomparable.  ¡Acompáñanos a conocerla!

Dando la bienvenida

La arquitectura y la naturaleza combinan perfectamente en esta hermosa casa, con un pequeño andador que nos lleva hasta la entrada de la casa, hecho a base de grandes piezas de piedra que pavimentan el camino, el cual se encuentra flanqueado por verdes prados de vegetación y césped, enmarcando la entrada principal de la residencia. Ya desde esta vista, podemos ver que el diseño de la casa luce un poco más tradicional, gracias a la gran cubierta a dos aguas en un tono mucho más obscuro que el resto de la casa, acentuando el encanto de la misma.

Sencilla pero hermosa

La fachada de la casa nos muestra un diseño geométrico, sencillo, de líneas rectas, sencillas pero elegantes, con una combinación de tonos terrosos y texturas, que permiten darle un atractivo visual a la composición arquitectónica. Los marcos de madera en los grandes ventanales, así como algunos revestimientos en este mismo material, permiten darle un toque único que permite que la composición se combine con la naturaleza que rodea al predio.

Al interior

La utilización del espacio interior con pisos y techos de madera crean un ambiente muy cálido y acogedor. Aquí podemos ver mucho más claro la fusión del diseño arquitectónico con la naturaleza, gracias a las grandes aperturas acristaladas hacia el exterior, que está pletórico de vegetación, brindando un paisaje hermoso que se integra al diseño interior.

Una bella cocina

La cocina es simplemente funcional y muy bonita, con una circulación lineal, donde de un lado se encuentra el área de preparación de alimentos y del otro lado se encuentra el área de la cocción. El contraste y diferenciación en los acabados de cada una de las áreas, permite que la cocina tenga una comunicación visual clara en cuanto a la función de cada uno de los espacios que integran a esta bonita cocina.

Creatividad para aprovechar el espacio

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por 藤松建築設計室
藤松建築設計室

階段を利用した書斎兼書棚

藤松建築設計室

Justo donde los profesionales ubicaron la escalera que lleva al segundo piso de la casa, se aprovecharon los espacios que se crearon, para tener un pequeño rincón utilizado como oficina justo debajo de ella, así como una gran estantería que funge como librero, ubicada en el descanso que llega hasta el segundo piso. Un espacio que resalta la afición por la lectura de sus residentes, que a la vez, crea un punto focal dentro del diseño interior de la casa.

La belleza de la luz natural

Nos despedimos de esta fantástica casa con esta imagen de la sala de estar, la cual se ubica justo enfrente de una gran ventana que da hacia el exterior, lo cual permite que la luz natural entre libremente al interior de la casa. El sol de invierno tiene una tonalidad en su luz que es única, que permite resaltar el diseño minimalista con el que cuenta este espacio, donde la madera predomina, como en el resto de la casa, creando una visual muy agradable con ciertas notas nostálgicas, la cual se ve contrastada por las tonalidades oscuras del mobiliario.

Te invitamos a conocer otra casa más en homfiy. Haz click aquí.

¿Que te ha parecido esta original casa? ¡Dinos tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!