Comedores de estilo escandinavo por Polygon arch&des

¡45 m2 de un diseño inteligente y hermoso!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

No necesitas tener una mansión para tener la casa de tus sueños. En el recorrido de hoy queremos mostrarte que, muchas veces, los mejores perfumes vienen -como dice el dicho- en frascos pequeños. A continuación, conocerás un espacio estético, hermoso, lleno de personalidad, funcional, práctico y sensacional. ¿Listo para dejarte sorprender? 

Recorrido a cargo de los diseñadores de POLYGON ARCH&DES

Espacios abiertos y perfectos

¿Quién diría que una sola habitación bastaría para dar cabida a todo tipo de atmósferas  de áreas -tanto comunes o sociales como privadas e intimas-? Para empezar, presta particular atención a las formas inteligentes de segmentación de los espacios. ¿Para qué dividir todas las zonas de tu casa con paredes cuando cuentas con muy poquito espacio?; es por esto que, en este caso, la solución fue la de delimitar las distintas zonas mediante el pis: sus acabados, patrones, tonalidades, materiales, etc. En esta ocasión, la combinación de los revestimientos hechos en madera y aquellos hechos en azulejos, nos resulta hermosa y a la ve funcional en térinos de segmentaciones. 

Más y más revestimientos deleitantes

Fíjate nuevamente en el piso; es asombroso todo lo que un material, textura o alfombra puede delimitar, ¿no lo crees así? He aquí, la cocina, el comedor y el estudio de este bello aparta estudio. Quién diría que hasta encontrarían espacio para ubicar un pequeño despacho, ¿eh? He aquí de los mejores aliados d los espacios pequeños: el blanco, la madera clara, las superficies brillantes, grandes entradas de luz, lámparas colgantes, elementos florales y -como veíamos en la imagen anterior- espejos, muchos espejos. 

Otro vistazo a la cocina

Una cocina compacta y en forma de L es la mejor forma de solucionar aquellos problemas o, por así decirlo, retos de espacio. Lo brillante de la superficie de la nevera llama mucho la atención mientras que el contraste entre la madera y el blanco resulta en una propuesta moderna pero a la vez cálida, acogedora y hogareña. Esta casa definitivamente encontró el espacio para tener todo en uno, ¿estás de acuerdo? 

Elementos únicos y originales

El diseño de las lámparas que cuelgan, los elementos étnicos que, a su vez, cuelgan de las paredes, la forma de las sillas -tanto del comedor como del estudio-; todo da un toque muy original y lleno de caracter y de personalidad a cada centímetro cuadrado. Y ¿ya notaste aquella mini biblioteca con forma de escalera?; todo nos resulta encantador. Segura ya divisaste la habitación escondiéndose tras aquel despacho; solo imagina la vista que tiene ese cómodo dormitorio. Verdaderamente este lugar ¡lo tiene todo!

La sala de estar es el lugar donde quieres estar

¿Ya te fijaste en lo particular de aquella alfombra que, además de colorida y estética, logra delimitar el área de la sala a la perfección? Una vez más el suelo logra comunicar muchas cosas en medio de un espacio reducido pero ideal. ¿ves que no hace falta de cientos de metros cuadrados sino de cientos d e buenas, hermosas, funcionales e ingeniosas ideas? ¡Ya no hay excusas para no tener la casa de nuestros sueños!

Una casa con un sentido estético

La constante presencia de: el blanco, la madera, los tonos azules y los azulejos logra dar unidad estética a una casa que, a pesar de ser muy pequeña, sabe mucho de estilo. Adoramos los azulejos en todas sus formas, colores y presentaciones por su enorme versatilidad y resistencia. ¿Quién no quisiera pegarse una ducha en un baño como estos?

Esperamos hayas disfrutado de este corto pero hermosos recorrido y te invitamos a comenzar uno nuevo aquí y con nosotros: Hermosa casa de madera de un sólo piso al alcance de todos

¿Cómo calificarías este recorrido? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!