Salas de estilo ecléctico por living box

10 imágenes de casas modernas que inspirarán la tuya!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

En lo moderno hay varias tendencias en función a lo rebelde o arriesgado que seas; así pasaras de lo moderno de vanguardia a lo moderno clásico o al moderno ecléctico. Pero el moderno minimiza los detalles y busca por encima la simplicidad de los elementos. Por eso el espacio moderno es elegante y distinguido.

El uso de la tecnología es otra de las claves de este estilo. Los accesorios o elementos de última generación en la decoración moderna contemporánea es una variable presente y a la vez cambiante por el cambio de la tecnología.  

Deseamos en este articulo inspirarte a aceptar que puedes arriesgarte y agregarle el aire que desees a tu estilo moderno, pues al final lo que importa es la emocion que generes en la percepción global del espacio.

Ambiente moderno de inspiración en el estilo nórdico

Por definición este espacio es de estilo nórdico y así lo visualizaron sus diseñadores. La razón de la existencia del estilo nórdico obedece para combatir la falta de luz en los meses oscuros de Europa, de alli la tendencia de los blancos y colores muy claros en muebles y paredes. La nota de color siempre se añade en cojines, mantas, colchas y objetos de decoración y cuadros; pero en el estilo nórdico hasta los cojines son claros al igual que la madera.

Estilo moderno con un toque clásico por la lampara de araña

Salas de estilo ecléctico por living box
living box

Salon z widokiem na Pałac Kultury

living box

El estilo moderno, se basa en un mobiliario simple, en tonos oscuros de maderas o negro, que dan un aire sofisticado y de elegancia al espacio. También los colores crudos, blancos y los tonos de rojo forman parte de la paleta moderna, ayudando a destacar las líneas rectas de los muebles que se convierten además en la esencia del estilo moderno. El otro aire de estilo lo encontramos en la expresión 100% clásica de la lampara de araña y en el contorneado de las patas de la mesa moderna.

Fusión creativa a lo moderno

Cocinas de estilo clásico por Rencraft
Rencraft

Classic, yet Contemporary

Rencraft

Lo más importante es la fusión creativa y la emoción global que despierta la admiración del espacio. Aquí observamos la presencia vintage y clásica por la corniza en los frontales de la cocina. Por lo del blanco y negro y las lineas rectas; diríamos, es moderno. Y como siempre las sillas de la barra americana siempre da sorpresa; ellas asumen cualquier estilo.

Si quitamos el desorden, el estilo minimalista se expresa

Si quitamos los juguetes y lo innecesario prevalece un estilo minimalista. Claro, para disfrutar el espacio esas cosas las sacamos. Lo importante es mantener el orden, pues de lo contrario se diluye el estilo y la personalidad se contamina.

Estilo moderno como concepto y aproximación

El espacio es moderno y moderno el mobiliario y los accesorios; así la chimenea y la campana de ultima generación. Predomina el blanco y le acompaña el color negro. Este estilo, el moderno, no abusa del uso de objetos decorativos, excepto que se justifiquen. En esencia el estilo moderno es elegante pero se permite poner un sello distintivo en cada habitación. No se trata de un estilo estricto. Es más bien un concepto y una aproximación.

De inspiración moderna con aire ecléctico elegante

De inspiración moderna, pero con aire ecléctico y expresión elegante. Accesorios de diversas influencias, el mueble moderno y la alfombra tambien, las lamparas vintage al igual que el aparador. Una fusión de estilo y color.

Una propuesta moderna, luminosa y sencilla

Comedores de estilo moderno por NicArch
NicArch

Soggiorno con cucina aperta.

NicArch

Se aprecia un aire vanguardista por la personalidad que aporta la iluminación. En el diseño, se aprecia lo moderno por los espacios amplios, luminosos, de lineas sencillas y formas simples. Aquí esa apreciación está presente aunada a un aire de informalidad y jovialidad.

Moderno, ecléctico y algo de clásico

Una bonita interpretación ecléctica de una casa moderna con ventanas clásicas. La mezcla de materiales; madera y el ladrillo, los colore; brillantes y neutros, como el amarillo gris, azul y antracita. Y la mezcla de estilos en el mobiliario hacen de esta habitación un espacio moderno.

Modernos con sus blancos y negros mas un color

El diseño obsequiado es fundamentalmente moderno con sus blanco y negro y le acompaña otro color el verde. El mobiliario es informal y marca el estilo con eso que decimos un aire. Pero, lo más importante es el aspecto global y la emoción y percepción que genera.

Si deseas más información acerca del estilo moderno, te recomendamos: Moderno y sensacionalDecidiendo entre mesas y estilos para el comedor

Ayuda a a tus amigos de las redes sociales a arriesgarse dentro de sus espacios modernos con otros aires.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!