Cocinas de estilo moderno por CATO creative

Cocinas modernas y espectaculares

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

En este artículo queremos mostrarte las cocinas más modernas y espectaculares. Verás proyectos muy inspiradores que demuestran lo sencillo que resulta diseñar y decorar este espacio de nuestra vivienda. Te invitamos a que observes y elijas el que quieras tomar como inspiración para tu propia casa.

¡Adelante!

​Madera

Cocinas de estilo moderno por Davonport
Davonport

Grosvenor | Walnut And Marble Elegance

Davonport

Este material nunca pasa de moda, nos ayuda a mantener cálidos los ambientes y, además, es muy indicado para crear cocinas de aspecto rústico y sobrio. Puedes inspirarte en este proyecto https://www.homify.com.co/foto/913713/grosvenor-walnut-and-marble-elegance desarrollado por la firma DavonPort. https://www.homify.com.co/profesionales/97563/davonport

​Blanco puro

El blanco siempre será el color más adecuado para nuestra casa, especialmente para la cocina. Usar este tono en nuestros muebles y paredes la hace lucir más amplia y moderna.

​Acero

Sin duda alguna, el material que mayor higiene y elegancia aporta es el acero inoxidable. Aunque resulta un poco costoso, es la mejor alternativa para mejorar la apariencia de nuestra cocina.

​Contrastes

Por ningún motivo olvides incluir contrastes de color en tu cocina. Esta es la mejor manera de hacerla lucir vanguardista y moderna. El blanco y el negro, nunca fallan.

​Almacenamiento

Esta solución es muy sencilla y tiene efectos poderosos. Se trata de contar con grandes espacios de almacenamiento que te permitan tener muy organizada tu casa.

​Fuera de lo tradicional

Si quieres que tu cocina tenga mayor personalidad y elegancia, busca incluir en ella objetos poco usados en este tipo de espacios, como una biblioteca. Se ve fantástico y auténtico.

​Extractora

Una gran campana extractora no es solo un elemento funcional, también puede convertirse en un objeto decorativo de gran atracción.

​Luces

Sea cual sea el estilo que quieras lograr, un buen sistema de iluminación es absolutamente necesario para conservar tu cocina con una apariencia agradable y hermosa.

​Muebles

Por ningún motivo olvides la importancia que tiene el mobiliario en la cocina. Las sillas, barras, encimeras e islas deben ser de la mayor calidad.

​Colores

Para los más atrevidos, recomendamos los colores vivos de gran brillo y contraste. Este tipo de colores son los mejores ingredientes para lograr una cocina sin igual.

Te invitamos a leer 14 trucos para tener una cocina moderna. https://www.homify.com.co/libros_de_ideas/1520521/14-trucos-para-tener-una-cocina-moderna

¿Cuál de las cocinas fue tu favorita? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!