Habitaciones de estilo tropical por Pixers

13 magníficas ideas para cuartos muy fáciles de hacer

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Nunca ha sido más fácil hacer que el dormitorio resplandezca. Hay tantas ideas interesantes para embellecer habitaciones. También al dormitorio es fácil añadirle un toque fresco e innovador con pequeños cambios. Así que antes de pensar en una renovación completa de tu dormitorio, echale un vistazo a esta selección de ideas, talvez encuentres lo que necesites para refrescar tu espacio sin necesidad de demasiada inversión. He aquí una gran variedad de ideas, escoge la que va con tu habitación y manos a la obra. No dejes de contarnos como te va…

1. La belleza de los textiles

Dormitorios de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

Una pequeña característica tan aparentemente insignificante como unos cojines, puede ser decisiva y cambiar el carácter de todo el dormitorio. Aquí unos cojines curiosos simplemente se colocan sobre la cama y se convierten en un verdadero punto de atracción.

2. Durante el día, transforma tu cama en un agradable sofá

Especialmente con camas individuales, es una variación interesante para la zona del dormitorio: la cama para descansar durante la noche puede durante el día convertirse en un acogedor sofá para además cambiar el aire del espacio en general ¡realmente genial!

3. Una cabecera de lujo

Una idea muy linda, ¿verdad? Con el uso de un solo elemento, como lo es la cabecera y toda la atmósfera de la habitación en un solo momento se transforma en oasis de lujo. ¡Y a dormir como un reyes!

Un proyecto de BHD interiors.

4. Espacio de almacenamiento organizado para una habitación más elegante

Habitaciones de estilo minimalista por homify

El uso de un delimitador que separe el espacio de almacenamiento de forma inteligente y de paso elegante es primordial para que ópticamente la habitación parezca más grande y sea más elegante.

5. La magia del minimalismo

Habitaciones de estilo minimalista por Urban Shaastra
Urban Shaastra

Guest Bedroom

Urban Shaastra

Incluso en el dormitorio, el dicho a prueba del tiempo: menos es más se cumple. Un diseño minimalista puede despejar el espacio y sus patrones hipnotizantes pueden hacer de tu estancia en este espacio un deleite.

6. Un fondo dominante para una apariencia salvaje

Habitaciones de estilo tropical por Pixers
Pixers

Green&Yellow

Pixers

Para quien quiere tener las cosas muy salvajes, ¿qué tal el fondo de la imagen?. Es cierto que es un poco salvaje tal vez, pero para un cambio de escenario es ideal. Un cambio así garantiza un cambio global en la habitación. Un acento dominante es lo que puedes necesitar para darle a tu habitación el carácter que deseas.

7. Un nicho sin igual

Otra opción muy interesante para los dormitorios es la de un nicho escondido para dormir muy protegidos. Si la arquitectura del lugar lo permite no dejes de explotar las posibilidades que te da. Hermoso, ¿verdad?

8. Estilo asiático

Para los que prefieren el estilo asiáticos – es un estilo que ciertamente no puede ir mal con el dormitorio. Se crea un ambiente muy cálido, ideal para tener dulces sueños.

9. Cortinas de lujo en lugar de simples puertas de los armarios

Esta opción parece ser un cambio muy interesante que puede ser muy impresionante y elegante al mismo tiempo. En lugar de puertas de armarios se pueden utilizar simplemente en el techo una barra de cortina y colgar cortinas de lujo. Muy original.

10. Bellas cortinas alrededor de la cama ¡tan romántico!

Bastante simple, sin embargo, rara vez se emplea en la decoración: solo una cortina suave alrededor de la cama y se crea inmediatamente un ambiente muy romántico en la habitación. Parece una escena de las mil y una noches, romántico y mágico.

11. ¿O prefieres total privacidad alrededor de la cama?

A quién no le gustan las cortinas, podrá encontrar esta idea chic. Una puerta corrediza hace que el resto de la habitación desaparezca y de la cama un refugio solo para ti.

12. Una pared de ladrillo irradia elegancia natural y sencillez

Otro diseño minimalista, la pared de ladrillo expuesta en el fondo tiene un efecto impresionante en la habitación, ¿no crees?

No es necesario nada más para que la habitación exprese un carácter propio.

13. Una inscripción personal en la pared de tu dormitorio

Habitaciones de estilo industrial por The Goort
The Goort

Спальня

The Goort

Una decoración muy original con algo personal en la pared, ya sea fotos, o una frase con la que te identifiques. Las posibilidades son inmensas, y con esta opción no podrás dejar de sentirte en casa.

Cuentanos como te va con tu dormitorio...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!