Cocinas de estilo clásico por 株式会社 盛匠

¿Estás listo para tener una cocina abierta y disfrutar de un estilo de vida moderno?

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

La faena en la cocina es para algunos una obligación que puede tener para cada día un poco o más de motivación. Esta limitación de la vocación se comprimiría si el trabajo de  la cocina se lleva a cabo en ambientes cerrados y aislados. Y por si fuera poco, cuando el menos dotado de habilidades culinarias puede interactuar con el que ve televisión o con el que está leyendo la prensa muy cerca de él, la labor es interesante por la compañía estimulante.

La gran desventaja es que nos quedamos solos para ordenar.  Pero vale la pena, la vida es para compartir e interactuar. Como todos te desean visitar, de ti depende que solicites a tus amigos comida elaborada, pues en tu cocina abierta se puede calentar.

Acompáñanos, un buen rato nos quedaremos instalados en estas cocinas abiertas. 

La cocina abierta mejora la comunicación

La ventaja más importante de la cocina abierta desde el punto de vista social y familiar, es que mejora notablemente la comunicación. De algo hay que hablar en la cocina y si hay algo que hablar en la cocina se hará. Cómodos mesones facilitan el encuentro. Los niños decidirán hacer en la cocina las tareas del colegio donde tendrán supervisión mientras se vigila el guiso y despierta el sabor.

Para reflexionar es mejor en la cocina con vista a la ciudad

Cocinas de estilo moderno por 井村建築設計
井村建築設計

ダイニング・キッチン

井村建築設計

Si la cocina es abierta al interior y abierta al exterior, no habrá en la casa un espacio más motivador. La estancia es propicia para quedarse en ella aun cuando, no se esté en la faena de cocinar. Es como estar en un bar de una bella ciudad, donde nos sentamos alli para no pensar o para pensar mejor, pues cualquiera sea la opción en la cocina abierta es mejor.

En el diseño, se ha colocado una preciosa lampara de cristal que se enfrenta a una decoración sencilla. El hecho nos dice que el área es especial y que en ella no se escatimara.

Cocina abierta con las áreas delimitadas

Cocinas de estilo clásico por 株式会社 盛匠
株式会社 盛匠

ダイニング&キッチン.*

株式会社 盛匠

Tal vez prefieras una cocina abierta pero con las áreas delimitadas. En el diseño, todo está cerquita pero perfectamente estructurado. Libertad con privacidad. Excelente combinación, abierto y algo cerrado; sin perder la ventaja de la cocina abierta. La iluminación artificial repotenciada, pues la apertura al exterior es limitada y la luz natural algo escasa. Sin embargo se resuelve con las luminarias sobre la mesa del comedor y sobre la mesa de trabajo.

Bien iluminada para que sea abierta

Cuando pensamos en una cocina abierta, pensamos en espacios abiertos y bien iluminados. En el diseño se presenta una cocina muy iluminada desde su interior y con iluminación desde el exterior. La cocina está ubicada en posición jerárquica superior. Parece desde alli ejercer el control. Son suposiciones que en el mundo de lo relativo pueden ser verdad. Sin embargo el diseño es motivador y los comensales estarán alli pero en una posición privada, aunque, desde la cocina se podrá ver todas las caras.

Sutilmente separado, elegante y especial

Cocinas de estilo clásico por Harvey Jones Kitchens
Harvey Jones Kitchens

Shaker kitchen by Harvey Jones

Harvey Jones Kitchens

Observa este diseño. Quien cocina se puede acercar al comedor mientras vigila la sazón. Esta sutilmente separado, aunque todo ocurre en el mismo espacio. El falso techo separa la cocina del comedor y la diferencia de material del comedor en relación al material de la cocina también segmenta virtualmente el espacio. Luz natural por el lado lateral y luz artificial administrada justamente desde el techo. Un diseño clásico pero jovial, elegante y moderno, es especial.

Todos felices y no quieren ordenar

Cocina de estilo  por Allnatura
Allnatura

Küche Culinara Eiche

Allnatura

Después de compartir en la cocina con los amigos y todos los miembros de la familia, que otra cosa se puede esperar. La gran desventaja es que todos se van felices y nos quedamos solos para ordenar. Algunos prefieren limpiar al día siguiente, pues el descanso ayudará a enfrentar el caos antes de que llegue la hora de almorzar. Pero vale la pena, la vida es para compartir e interactuar. Y con una cocina abierta todos te irán a visitar. De ti depende que les solicites algo preparado, pues en tu cocina abierta se puede calentar.

Si deseas más informacion acerca de cocinas, te recomendamos: 10 cocinas minimalistasCocinas versátiles y geniales

Para cocinar con mayor motivación y mejorar la comunicación, nada mejor que una cocina abierta. Compártelo con tus amigos de Facebook
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!