Habitaciones de estilo escandinavo por Better Home

Antes y después de 5 cuartos con una transformación fabulosa

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Sabemos que nuestras habitaciones y dormitorios son, quizás la zona más íntima y privada de toda nuestra casa y que, por esta misma razón, rara vez nuestros huéspedes e invitados llegan allí. Sin embargo, lo anterior no quiere decir -por ningún motivo- que no deba prestársele la misma atención a la decoración y diseño de esta importante área de nuestras casas en la que nos damos a la tarea de descansar y renovar energías. ¿Quieres levantarte sintiéndote como todo un rey?; entonces asegúrate de que tu habitación parezca de la realeza. A continuación, 5 transformaciones asombrosas que te inspirarán. 

1. De anticuada a luminosa

 de estilo  por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Aquellas cortinas anticuadas, las dimensiones de la cama; todo nos resulta pasado de moda y poco funcional. Pronto te darás cuenta de que, todas nuestras 5 transformaciones tienen algo en común: se llevaron a cabo en espacios muy pero muy pequeños. Por esta razón, es posible que lo que veas a continación te llene de esperanzas y de inspiración en caso de que tu dormitorio sea, igualmente, reducido. 

Ya no quedan rastros de aquel patito feo

Habitaciones de estilo escandinavo por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Idea por: Better House

Adiós a aquellas cortinas pesadas y deprimentes; hola a cortinas ligeras y blancas. Adiós a aquellas lámparas enormes, feas y estorbosas hola al espacio y al estilo. ¿Notaste que la disposición y dirección de la cama cambió? ¿Te das cuenta que ahora el lugar parece mucho más amplio que antes? La clave es esta: ¡entre más blanco mejor!

2. De obsoleta a adorable

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Antes de la Reforma

Inuk Home Studio

A esta habitación, sin dudas, le falta estilo, personalidad y carácter. ¿Qué me dicen de aquel armario obsoleto, anticuado y estorboso?; seguro hay mejores, más hermosas e inteligentes formas de almacenar, ¿no lo crees? A este espacio le falta algo de vida y de color… y, hablando de color…

Un cambio extremo y colorido

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Después de Reforma

Inuk Home Studio

Con tan solo haber pintado el marco de aquella ventana de un tono adorable y alegre, toda la composición de este dormitorio cambió de aburrida a colorida. Los azulejos en la pared añaden mucho estilo y originalidad a un espacio que, anteriormente, no comprendía aquellos conceptos. ¿Recuerda que dijimos que siempre hay mejores formas de almacenar en espacios pequeños como este?; pues bien, nos referíamos a repisas flotantes como aquellas. ¡Que vivan aquellos cojines!

3. De oscura a brillante

 de estilo  por OUA 오유에이

No tiene nada de malo tener tu propia mini nevera en tu cuarto, pero -si vas a hacerlo- hazlo con gracia. Aquella pared a cuadros resultaba demasiado para un espacio así de reducido, ¿no lo crees? No vas a creer cómo cambió este espacio; ¡es un cambio del cielo a la tierra!; o -mejor- visebersa. 

Almacenaje y funcionalidad a tope

Cocinas de estilo moderno por OUA 오유에이
OUA 오유에이

마이크로하우스 리모델링

OUA 오유에이

¿Quién diría que esta habitación hallaría un espacio para dar vida a un pequeño pero funcional y estético estudio o despacho casero? Para que veas que, no hay espacios demasiado pequeños ante grandes ideas, ¿eh?  No olvides añadir grandes cantidades de blanco, de luz artificial y natural y de elementos naturales o florales a diseños diminutos o muy pequeños. 

4. De meramente funcional a estética

A esta habitación le faltaba gracia y le sobraba ropa. ¿Qué no hay mejores formas de almacenar la ropa? Y ¿qué decir de aquellas mesas de noche diminutas y anticuadas?; sin palabras. A este espacio le faltaba más luz y eso fue, justamente, lo que ocurrió: se añadieron múltiples y hermosas lámparas. Recuerda que a la habitación no solo se va a dormir sino a soñar ¡y en grande!

Los resultados hablan por sí solos

Habitaciones de estilo moderno por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Virginia Water Apartment – Surrey

Bhavin Taylor Design

El papel tapiz del fondo añadió mucha personalidad y color a un espacio que antes era demasiado plano y aburridor. El contraste de color de los cojines hace juego con la lámpara colgante, brindando un sentido y unidad a la composición. Ahora aquella cama con estilo antiguo puede brillar en todo su esplendor. Tener antigüedades o muebles vintage puede jugar a tu favor si sabes cómo sacarles provecho. ¿Ya viste el cambio de las esas de noche?

5. De desordenada a despampanante

Este dormitorio se encontraba atestado de ropa, de prendas y -en general- de ¡desorden y más desorden! ¿Te fijas que aquella ventana parece esconder una hermosa vista que parece perderse en medio de las cortinas? Valía la pena destacar el paisaje y añadir mayores cantidades de luz natural al espacio y, eso, fue justamente lo que ocurrió…

¡Hágase la luz!

Habitaciones de estilo moderno por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Gloucester Road Penthouse

Bhavin Taylor Design

¡Aquella ventanita dejo de ser ventanITA y se convirtió en una ventNOTA! Ahora disfrutar de la vista parece menester, ¿eh? Una vez más, el show se lo roban los coloridos y contrastantes cojines, el blanco y la luz. ¿Estás igual de impresionada que nosotros con este cambio extremo?; a nosotros nos han dejado boquiabiertos y aún no nos reponemos de la sorpresa.

¿Quieres continuar sorprendiéndote?; ingresa aquí: Antes y después: 6 remodelaciones para copiarse

¿Cuál cambio te impresionó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!