Antes y después de 5 cuartos con una transformación fabulosa

Natalia Rojas Natalia Rojas
HOME STAGING MIESZKANIA 68M² NA SPRZEDAŻ, Better Home Interior Design Better Home Interior Design
Loading admin actions …

Sabemos que nuestras habitaciones y dormitorios son, quizás la zona más íntima y privada de toda nuestra casa y que, por esta misma razón, rara vez nuestros huéspedes e invitados llegan allí. Sin embargo, lo anterior no quiere decir -por ningún motivo- que no deba prestársele la misma atención a la decoración y diseño de esta importante área de nuestras casas en la que nos damos a la tarea de descansar y renovar energías. ¿Quieres levantarte sintiéndote como todo un rey?; entonces asegúrate de que tu habitación parezca de la realeza. A continuación, 5 transformaciones asombrosas que te inspirarán. 

1. De anticuada a luminosa

Aquellas cortinas anticuadas, las dimensiones de la cama; todo nos resulta pasado de moda y poco funcional. Pronto te darás cuenta de que, todas nuestras 5 transformaciones tienen algo en común: se llevaron a cabo en espacios muy pero muy pequeños. Por esta razón, es posible que lo que veas a continación te llene de esperanzas y de inspiración en caso de que tu dormitorio sea, igualmente, reducido. 

Ya no quedan rastros de aquel patito feo

Idea por: Better House

Adiós a aquellas cortinas pesadas y deprimentes; hola a cortinas ligeras y blancas. Adiós a aquellas lámparas enormes, feas y estorbosas hola al espacio y al estilo. ¿Notaste que la disposición y dirección de la cama cambió? ¿Te das cuenta que ahora el lugar parece mucho más amplio que antes? La clave es esta: ¡entre más blanco mejor!

2. De obsoleta a adorable

Antes de la Reforma homify Espacios comerciales Hoteles

A esta habitación, sin dudas, le falta estilo, personalidad y carácter. ¿Qué me dicen de aquel armario obsoleto, anticuado y estorboso?; seguro hay mejores, más hermosas e inteligentes formas de almacenar, ¿no lo crees? A este espacio le falta algo de vida y de color… y, hablando de color…

Un cambio extremo y colorido

Después de Reforma homify Espacios comerciales Hoteles

Con tan solo haber pintado el marco de aquella ventana de un tono adorable y alegre, toda la composición de este dormitorio cambió de aburrida a colorida. Los azulejos en la pared añaden mucho estilo y originalidad a un espacio que, anteriormente, no comprendía aquellos conceptos. ¿Recuerda que dijimos que siempre hay mejores formas de almacenar en espacios pequeños como este?; pues bien, nos referíamos a repisas flotantes como aquellas. ¡Que vivan aquellos cojines!

3. De oscura a brillante

No tiene nada de malo tener tu propia mini nevera en tu cuarto, pero -si vas a hacerlo- hazlo con gracia. Aquella pared a cuadros resultaba demasiado para un espacio así de reducido, ¿no lo crees? No vas a creer cómo cambió este espacio; ¡es un cambio del cielo a la tierra!; o -mejor- visebersa. 

Almacenaje y funcionalidad a tope

¿Quién diría que esta habitación hallaría un espacio para dar vida a un pequeño pero funcional y estético estudio o despacho casero? Para que veas que, no hay espacios demasiado pequeños ante grandes ideas, ¿eh?  No olvides añadir grandes cantidades de blanco, de luz artificial y natural y de elementos naturales o florales a diseños diminutos o muy pequeños. 

4. De meramente funcional a estética

A esta habitación le faltaba gracia y le sobraba ropa. ¿Qué no hay mejores formas de almacenar la ropa? Y ¿qué decir de aquellas mesas de noche diminutas y anticuadas?; sin palabras. A este espacio le faltaba más luz y eso fue, justamente, lo que ocurrió: se añadieron múltiples y hermosas lámparas. Recuerda que a la habitación no solo se va a dormir sino a soñar ¡y en grande!

Los resultados hablan por sí solos

El papel tapiz del fondo añadió mucha personalidad y color a un espacio que antes era demasiado plano y aburridor. El contraste de color de los cojines hace juego con la lámpara colgante, brindando un sentido y unidad a la composición. Ahora aquella cama con estilo antiguo puede brillar en todo su esplendor. Tener antigüedades o muebles vintage puede jugar a tu favor si sabes cómo sacarles provecho. ¿Ya viste el cambio de las esas de noche?

5. De desordenada a despampanante

Este dormitorio se encontraba atestado de ropa, de prendas y -en general- de ¡desorden y más desorden! ¿Te fijas que aquella ventana parece esconder una hermosa vista que parece perderse en medio de las cortinas? Valía la pena destacar el paisaje y añadir mayores cantidades de luz natural al espacio y, eso, fue justamente lo que ocurrió…

¡Hágase la luz!

¡Aquella ventanita dejo de ser ventanITA y se convirtió en una ventNOTA! Ahora disfrutar de la vista parece menester, ¿eh? Una vez más, el show se lo roban los coloridos y contrastantes cojines, el blanco y la luz. ¿Estás igual de impresionada que nosotros con este cambio extremo?; a nosotros nos han dejado boquiabiertos y aún no nos reponemos de la sorpresa.

¿Quieres continuar sorprendiéndote?; ingresa aquí: Antes y después: 6 remodelaciones para copiarse

¿Cuál cambio te impresionó más? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista