Pasillos y vestíbulos de estilo  por marco bonucci fotografo

Las maravillas modernas de una finca en 9 fotos

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Quién dijo que lo rústico y lo moderno no podían coexistir, mezclarse y combinarse a la perfección? Que tu casa, finca o cabaña sea rústica no implica -bajo ninguna circunstancia- que no pueda ser moderna, tecnológica y estar a la vanguardia de las últimas tendencias. Recuerda que lo rústico NO es sinónimo de obsoleto ni de anticuado, ¿eh? He aquí 9 contundentes ejemplos de lo anterior…

La combinación de dos mundos

Idea por: VIVIANA PITROLO ARCHITETTO

Si bien el techo, sus vigas y los materiales que componen o revestimientos de pisos y paredes son naturales y, por lo mismo, rústicos o rurales; los muebles y accesorios decorativos parecen contener diseños mucho más modernos y actuales. El contraste entre las sillas y la lámparas negras con el de la madera clara del comedor propone una paleta de color minimalista, ¿te das cuenta? 

Apacible y cómoda

¿Ya te fijaste en aquel revistero o en las vigas del techo?; adoramos los elementos rurales que se destacan en medio de una composición sobria, blanca y con contrastes negros. Adoramos las dimensiones de aquella lámpara que se teje como punto focal en medio de una composición que sabe combinar varios estilos a las mil maravillas. 

Relajante y romántica

¿Qué podría ser más romántico que comer bajo la luz de la vela, con una pérgola sobre nuestras cabezas, rodeados por elementos y puertas antiguas, pisos de piedra, sillas de hierro forjado, vino y deliciosas meriendas? Si te fijas, cada elemento parece haber sido sacado del pasado -incluso las ventanas y su diseño-; sin embargo, el evocar el pasado no evita que nos sintamos en el presente y provistos de todas sus comodidades. 

Paisajes naturales envueltos por modernidad

La base de la mesa central de aquella hermosa sala nos tiene deleitados al igual que aquella maravillosa vista. Aquel enorme cactus y los demás elementos naturales que componen este espacio, nos remontan a una esencia y  una atmósfera muy rural que contrasta con la comodidad y sobriedad de los tiempos actuales; ¿tú qué opinas? 

Idílica y perfecta

Este rincón parece el rincón perfecto para pegarse una rica siesta, leerse un buen libro, trabajar desde casa, oír música, tomarse unos tragos, etc. En fin, este sitio es perfecto y punto. Es como ir al pasado y agarrar de allí todo su romance y nostalgia para traer todos estos elementos idílicos al confort de la actualidad, ¿eh?

Natural y hermosa

Aquellas sillas oxidadas dan una esencia retro o vintage de la que no podemos escapar, la piedra, el paisaje, aquella hamaca que se mece de fondo; todo nos grita frescura, naturaleza y apacibilidad. ¿Te dan ganas, al igual que nosotros, de descorchar un buen vino añejo y de disfrutarlo en un lugar como estos?; te comprendemos mejor de lo que te imaginas…

Una estructura de época con un diseño actual

Aquella estructura fácilmente podría ser un granero de épocas de antaño, ¿no lo crees? Solo fíjate en la forma de las ventanas superiores y podrás devolverte en el tiempo de forma instantánea. Sin embargo, el contraste entre el negro y el blanco y la iluminación artificial del lugar nos demuestran que se trata de un diseño actual moderno y eficiente.

Un lindo contraste entre exteriores e interiores

Si bien el exterior de esta casa está compuesto por piedra rústica y madera oscura, sus interiores son otra cosa. Es como combinar lo mejor de dos mundos: la apacibilidad y frescura de lo rústico y la comodidad y eficacia de lo moderno. Adoramos los contrastes, bien sean de color o -porqué no- de estilos. 

Tendencias industriales y muy actuales

Materiales como el ladrillo se prestan para recrear estilos tanto rústicos como industriales. Sobra decir que, el estilo industrial es una tendencia mucho más actual y arriesgada que responde a las necesidades contemporáneas de la sociedad. Así las cosas, el piso y las paredes de concreto, más aquella pared de ladrillo y aquellos muebles de madera equivalen a: una mezcla exquisita. 

Si lo tuyo es el estilo moderno entonces, no dejes de ver lo que se viene a continuación:15 salas modernas que tienes que ver antes de cambiar la tuya

¿Qué otros estilos combinarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!