Casas de estilo rural por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

¡Para inspirarte! 3 fabulosas casitas de madera con sus planos

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Bien sea para pasar las vacaciones y festivos con nuestras seres queridos, escapar de la rutina un par de días, o incluso escogerla como nuestra vivienda definitiva, todos soñamos con tener una cabaña rústica rodeada por la naturaleza, bien diseñada y funcional para que no nos falte nada en nuestro paso por ella… Por eso hoy traemos para ti tres fabulosas cabañas (dos de ellas con sus planos), para que te inspires a ir construyendo mentalmente la de tus sueños.

Con una magnifica distribución de los espacios, aprovechando un material tan versátil como protagonista y con un resultado final de cuento de hadas, estas casitas de madera que llegan gracias a los profesionales de Biuro Projectowe MTM Styl te harán querer una de inmediato. 

Pasa también por Una casa familiar muy bien diseñada

1. Clásica, pero contemporánea

Quisimos mostrarte esta cabaña primero por sus líneas finas, usando la modernidad de la simetría para organizar los paneles de madera en tonos intermedios: cálidos para hacerte sentir como en casa, y al mismo tiempo llamativos para que tu refugio no pase desapercibido. La madera como material de base es la favorita para cualquier casa rústica de verano, y con muchísima razón… Lo que tiene de versátil, lo tiene de estética y resistente. 

2. Con la tradición por dentro… Y por fuera

En su diseño más básico y tradicional, esta casita de madera ya nos hace soñar con el momento de compartir en una así un viaje en familia, disfrutando un chocolate sentados en la terraza inferior, mirando el atardecer… A pesar de que la madera se presenta sin tratar, sin extravagancias ni cubiertas, este detalle contribuye más a crear la esencia rústica que todos anhelamos en este tipo de casas. 

El primer piso de ambas

En el primer nivel ya apreciamos la distribución sabia de cada habitación para que todo lo básico encuentre su sitio, con un diámetro generoso. Dándole mucha importancia al área social, la sala con comedor abarca gran parte de la planta baja, también se hizo lugar para una habitación doble, un baño que le queda muy accesible y la infaltable cocina con un buen uso de su esquina. 

El segundo piso de ambas

En la parte alta nos encontramos con las áreas más íntimas y especiales, las del descanso y serenidad: la habitación principal y una adicional con espacio de sobra para todo lo que podamos imaginar. En la habitación principal se ha destinado casi la mitad de su tamaño para una sala de estar privada, justa y necesaria para leer un buen libro, o compartir con un ser querido en la comodidad de la alcoba… ¡Fantástica!

3. El refugio más elegante

Y llegando al tope con el máximo nivel de elegancia, esta hermosa cabaña luce llena de clase con sus tonos oscuros que emanan prestigio. Una amplia terraza toma lugar en la parte superior, con su balcón que permite disfrutar de un paisaje privilegiado… Con mucho más espacio destinado a disfrutar de los exteriores, este palacio con tamaño discreto en madera ha llegado con todo a exhibir su belleza. 

Primer piso

A mayor tamaño, aumenta también el nivel de estilo que será impreso en la distribución de espacios… Dos salas de estar, una como área de entretenimiento y compartir, y una con esencia más relajada e íntima ocupan la mitad de toda la planta baja; con un mayor cuidado y diámetro otorgado para áreas tan importantes como la cocina y un baño más cómodo.

Segundo piso

Con más libertad en la distribución de espacios, esta planta tiene en común con las cabañas anteriores el hecho de dejar la parte superior para las habitaciones y para que el momento de descanso sea mucho más placentero y aislado. Una gran diferencia en los diámetros es la de la habitación adicional, para la cual se destinó un gran tamaño para comodidad de los invitados; pero la habitación principal sigue llevando la delantera por el hecho de contar con un baño propio… ¡Comodidad para todos! 

¿Cuál de estas 3 cabañas fue tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!