Casas de estilo  por RIBA MASSANELL S.L.

Casa de 80m² para una vida modesta pero llena de confort

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Aquellas propiedades cuyo tamaño no es muy amplio suelen tener un encanto muy particular, estas son ideales para aquellas parejas que recién estan comenzando y no disponen del capital suficiente como para adquirir una casa. La propiedad que podrán observar a continuación cuenta con una fachada muy sencilla, la cual ofrece a todo el que la mira una apariencia humilde, sin embargo al iniciar el recorrido por el interior de la propiedad nos encontramos con una maravillosa casa la cual gracias a la fusión del estilo rústico y moderno ofrece a sus ocupantes un hogar lleno de comodidad, donde el buen gusto se hace acto de presencia gracias a los materiales que fueron elegidos. Comencemos el recorrido por el interior de esta casa cálida y acogedora donde el buen uso de los materiales dejo maravillosos resultados.

Una fachada sencilla pero con mucho que decir

Casas de estilo  por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

CASA CON ESTRUCTURA MADERA

RIBA MASSANELL S.L.

Al encontrarnos con la fachada de la propiedad es posible observar como el color blanco tiene un papel muy importante en esta casa, el mismo combina a la perfección con los demás materiales, entre ellos la madera, teniendo en cuenta que las paredes no son del todo lisas y es posible percibir las ranuras de los bloques que fueron utilizados para la construcción,

Zona de la terraza

La terraza de la propiedad cuenta con una amplia ventana que permite el ingreso de la luz al interior de la propiedad, además la terracota seleccionada para decorar la zona del piso hace un maravilloso contraste con el techo de madera, el cual resalta el estilo rústico que posee la propiedad en su exterior.

Espacios integrados perfectamente divididos

Comedores de estilo  por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

PUERTA ENTRADA Y COMEDOR

RIBA MASSANELL S.L.

La poca disposición de metros cuadrados llevo a los arquitectos a realizar una mejor distribución del espacio, comenzando por la zona del comedor la cual se encuentra a escasos pasos de la entrada principal y a su vez tiene una buena visibilidad hacia cualquier otra zona de la casa. Siguiendo en la onda de los hogares pequeños no dejes de leer: Apartamento pequeño: 60 m² muy bien aprovechados

Una cocina moderna en pocos metros cuadrados

Incluir una cocina con aires de modernidad no fue un dolor de cabeza en esta pequeña propiedad, la misma gracias a la fusión entre los colores blanco y negro aporto a esta estancia de la casa un aspecto fresco pero sobre todo muy agradable a la vista,  además la inclusión de un gran número gabinetes para el almacenamiento permite disfrutar de una cocina perfectamente despejada.

Living acogedor

Una de las ventajas que tiene el diseño de esta propiedad es que cada uno de sus espacios es tan cómodo como se necesita, como lo es la zona del living, la misma se encuentra cerca del comedor por lo que se busco mantener la misma línea decorativa entre una zona y otra, dando prioridad a el color marrón y negro para que resalte, ya que todas las paredes se encuentran pintadas de blanco.

Hermosa habitación llena de detalles

Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia en cualquier decoración, es por ello que la habitación aun cuando cuando todas las paredes estan pintadas de blanco se incluyo algo de color con la ayuda de estampados en la ropa de cama y en la cortina, permitiendo de esta forma que el color azul llenara de de alegría todo el espacio.

¿Que tal te pareció el diseño de esta pequeña casa? ¡Comparte con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!