10 ideas geniales para jardines en patios pequeños | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

10 ideas geniales para jardines en patios pequeños

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
de meingartenversand.de Rural
Loading admin actions …

Sabemos que muchos de nuestros lectores aman los jardines, así que para ellos, hemos recopilado los mejores 10 jardines. Cada uno de ellos es auténtico, bello y aporta muchas ideas para que nos animemos a renovar y crear jardines nuevos en nuestro hogar.

Vamos a verlos

​Flores

Las flores, sin duda, son una de las mejores opciones para llenar de vida y color tu jardín.

​Piedra

En este primer jardín, la piedra natural es el elemento predominante. El color y la textura que aportan hacen de cualquier jardín un espacio único.

​Todo en miniatura

Si tienes poco espacio, también puedes incluir algunas plantas pequeñas con macetas. Será un jardín en miniatura digno de mostrar.

​Muebles

Si, por el contrario, cuentas con un espacio más grande, puedes pensar en incluir algunos muebles en el jardín. De esta manera, podrás pasar más tiempo en esta área de la casa junto a amigos y familiares.

​Bambú

Para crear un jardín fresco, con una excelente temperatura, puedes optar por el bambú. Es un material flexible, durable y mucho más económico que la madera.

​Caminitos

Un toque de gran personalidad es el uso de caminitos a lo largo del jardín. Para estos casos, la piedra y la madera son la mejor opción.

​Cercar

Si construyes una cerca tú mismo, podrás darle un toque rústico muy lindo a tu jardín. Puedes usar troncos uniformes para diseños más elaborados o, troncos heterogéneos para lograr un aspecto más campestre. Mira este bello proyecto https://www.homify.com.co/foto/396852/kastanienzaeune desarrollado por Jockom GMBH. https://www.homify.com.co/profesionales/41877/jukom-gmbh

​En los muros

Quercus Raised Beds -Extra Space in a small garden Jardines de estilo rural de Quercus UK Ltd Rural
Quercus UK Ltd

Quercus Raised Beds -Extra Space in a small garden

Quercus UK Ltd

Este proyecto nos demuestra que cualquier espacio puede convertirse en un jardín, incluso los muros. ¡Una verdadera belleza!

​Todo en uno

Contemporary Cottage Garden Jardines de estilo rústico de Yorkshire Gardens Rústico
Yorkshire Gardens

Contemporary Cottage Garden

Yorkshire Gardens

Para los que cuentan con mayor espacio y presupuesto, recomendamos incluir un jardín con todas las recomendaciones e ideas de este artículo. ¡Te encantará el resultado!

​Agua

No podíamos irnos sin hablar de la importancia del agua en cualquier jardín. En una fuente, espejo o piscina natural. Siempre será un aporte inigualable.

Te invitamos a leer 7 ideas para incluir agua en tu jardín.

¿Cuál fue tu jardín favorito? No dejes de contarnos.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!