Pasillos y vestíbulos de estilo  por Studio Duggan

10 ideas para decorar casas modernas

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

En este artículo vamos a hablar de los vestíbulos, otros lo llaman recibidores etc. Pero de lo que si estamos seguros es que es el primer lugar que ves y ven de tu casa, es importarle brindarle tu esencia a los espacios de tu casa y sobre todo los que darán la bienvenida. Así llegarás a casa y sentirás que estas en ella, con solo estar rodeado de los elementos que colocaste perfectamente en cada rincón y le darás un calurosa acogida a todo aquel que cruce la puerta de entrada. En homify hicimos una delicada selección de este tipo de espacios que consideramos te ayudarán a crear ese recibidor de ensueño.

Simpleza practica

Esta bienvenida  creada por Ekaterina donde design es sumamente practica, además de limpia gracias a el color blanco que prima en la estancia, prácticos muebles que permiten desde colgar las pertenencias de los invitados y las tuyas, hasta recordarte las tareas a realizar antes de salir de tu hogar por medio de un pequeño tablero de tiza con marco en madera, y otros elementos decorativos hacen de este lugar uno muy practico.

Toque personal

En este lindo recibidor se nota la interfecrencia de su creador, con unas lámparas romanticas con base dorada y pantallas rosadas le dan vida al espacio junto al papel tapiz de líneas horizontales grises y blancas, un espejo cuadrado que le da espaciosidad al ambiente y una mesa de madera pintada le brinda balance a este sitio.

Punto focal

Pasillos y vestíbulos de estilo  por EIKplan architecten BNA
EIKplan architecten BNA

nieuwe interieur elementen

EIKplan architecten BNA

Cuando entras a un nuevo lugar siempre hay algo que llama tu atención, en esta casa donde prima el blanco y la madera optaron por brindar un contraste entre acabados en el mismo mueble, el nicho de madera y el resto del artefacto blanco. Una linda matera blanca con follaje alto de verde intendo y unas delicadas flores, que junto al ojo de buey ilumina el espacio y busca llamar nuestra atención.

Originalidad

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

La originalidad de este espacio es de destacar, un contraste entre el negro de la pared y la mesita amarilla junto al soporte de las lamparas y sus soquet, estas lámparas de alambre expuesto y de techo, con bombillos redondos destacan lo interesante y único que es este lugar. Además la idea de poner en tu entrada un gran tablero es ingeniosamente practica.

Tu estilo de preferencia

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Abwarten!
Abwarten!

Холл 2-го этажа

Abwarten!

Para los amantes de lo clásico, este lugar te da la bienvenida con una mesa en hierro que destaca la destreza del cerrajero que combina a la perfección con el mesón de madera envejecido, un reloj de números romanos en la parte superior con un original marco en hierro, y pequeños detalles que encantan como los floreros en troncos de madera. Definitivamente todos sus lementos están intimanente relacionados entre sí brindando armonía al espacio.

Marca la diferencia

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Estudio Reverso
Estudio Reverso

Proyecto de interiorismo residencial en Marbella

Estudio Reverso

Con elementos que marquen la diferencia le puedes dar la bienvenida a todos los que visiten tu casa, de una forma divertida y diferente, lo puedes lograr interviniendo los distintos elementos que componen tu espacio. Por ejemplo aquí lograron darle nueva vida al mueble pintándolo con una trama colorida, permitiéndole ser el centro de atención de este vestíbulo.

Orden y limpieza

Fomentando el orden y destacando la limpieza del lugar por medio del contraste entre el blanco y la madrea, este espacio diseñado para mantener los elementos que dejamos a la entrada organizados y listos para su uso, es simplmemente perfecto. Un espejo ilumina y brinda sensación de espaciosidad a todo el ambiente.

Un conjunto

A la hora de materializar nuestras ideas, debemos tener en cuenta que un espacio es un conjunto de objetos que dan como resultado un lugar increíble, por ello el éxito depende de la elección de esos elementos clave que harán ese ambiente ideal. Con unas lámparas que le dan luz cálida al espacio, un espejo redondo que resalta el tamaño de la estancia, un acabado en la pared con pequeñas baldosas y una mesa de madera, hacen de este espacio un conjunto elegante.

Objetos luminosos originales

Una opción con mucho estilo de Susana Camelo destaca la originalidad de sus lamparas de piso con bases de geometría orgánica en hierro y sus pantallas beige que dejan entrever la calidez de la luz. Con un lindo sofá y sus brillantes cojines combinan a la perfección con todos los componentes de la estancia, y el color mostaza de la pared.

Verde

Como hemos hablado antes, las plantas nos ayudan a limpiar las energías de nuestro hogar y a darle un lindo color y ambiente a todos los lugares. Así que aquí nos dan una cálida bienvenida verde, que combina perfectamente con el celeste de la pared, el blanco y el azul del piso. 

Hicimos un lindo recorrido por originales vestíbulos que nos llenan de ideas que dejan volar nuestra creatividad, bienvenidas de todos los estilos, y ya sabes, este lugar es la primera impresión de tu hogar, así que solo tienes un chance. Te invitamos a ver mas vestíbulos aquí, y te invitamos ver estas lindas cocinas coloridas.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!