Casas de estilo  por 3H _ Hugo Igrejas Arquitectos, Lda

Una casa repleta de modernindad

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Estamos ante una casa que parece salida de un sueño, con tres pisos, su forma moderna de cubos superpuestos, fachadas blancas combinadas con piedras, con grandes aberturas y una entrada discreta, van generando una vivienda con espacios únicos, junto a vistas increíbles que forman en el hogar perfecto diseñado por 3H _ HUGO IGREJAS ARQUITECTOS, LDA, posee todas las comodidades básicas, además de áreas sociales externas con piscina, terraza, más un paisajismo simple ¡pero asombro! que te recomendamos conocer a continuación…

Una fachada moderna y minimalista

Un hogar que se distribuye en tres plantas, con un diseño moderno de líneas rectas, donde se divide en varios cubos blancos superpuestos, uno más adelante que otro y el que se encuentra haciendo de base está cubierto por piedras color arena para marcar la entrada. 

Una vista a sus áreas sociales

El terreno de esta casa es más grande de lo que se ve en la imagen anterior, donde podemos ver la diferencia de altura de la propiedad existente, donde en el nivel superior cuenta con una gran zona al aire libre, donde una gran alfombra de grama bien cuidada se roba nuestro atenció. Aquí la circulación se marca con un camino de piedras picadas en rectángulos que nos conduce hacia varios ambientes que ya vamos a conocer…  

La piscina es muy sencilla pero todo un sueño

El espacio que vemos de reojo y al fondo se trata de una hermosa terraza con piscina, donde un deck de madera nos recibe, junto a un borde blanco que combina con el volumen de la casa, el mobiliario que hacen resaltar el agua azul cristalina, acompañada por unas vistas increíbles, ideal para aprovechar los días soleados.

El gran pasillo conector

Este nos guía hacia nuestras ganas de conocer la casa, es un poco angosto para su distancia pero se han usado colores como el blanco en el techo y sus paredes para darle mayor sensación de amplitud, además el piso de madera logra una imagen que resaltan con la secuencia de ventanas que nos van mostrando el paisaje, más la piscina. 

La elegante sala de estar

El hermoso piso madera y sus grandes ventanas es lo primero que notamos al entrar en esta sala, donde la luz destaca una decoración moderna, donde el mobiliario es sencillo, no ocupa demasiado espacio, permitiendo una buena circulación, además de crear un equilibrio entre llenos y vacíos en la habitación que suman elegancia.

La cocina es de diseño actual y funcional

Ahora pasamos a la cocina, es funcional, actual y cómoda. Con un sistema de iluminación especializado que aporta calidez. La decoración se basa en el blanco y la madera en el piso o como parte de los muebles hechos a la medida para este ambiente, haciéndolo un espacio ideal para reunir a toda la familia mientras se prepara la comida.

El cuarto de baño es espacioso

Si pensaban que el baño sería un espacio modesto, al entrar en este sitio se sentirán maravillados, donde su amplitud es igual que el confort que refleja, aquí la madera sigue apareciendo en el piso, incluso en la ducha, se combinan con el lujo del mármol en sus paredes, piezas sanitarias de diseño y una tragaluz en el fondo, mantiene bien iluminado este lugar tan elegante. 

El cuarto humilde pero con todo lo que se necesita

Ahora pasamos al cuarto principal, donde vemos una imagen simple pero a la vez con todas las comodidades que se necesitan. El blanco reina comenzando por las paredes y techo, luego vamos por las puertas del closet pero toda esta luminosidad se interrumpe por el piso de madera que se mantiene en toda la casa, logrando unificar un concepto en la mayoría de los espacios de este proyecto. 

De noche… ¡¡es un espectaculo!!

Terminamos este paseo con la mejor vista de la casa, por la noche todo se vuelve más espectacular, la iluminación interior y exterior juegan una combinación sorprendente que pasa desde las ventanas estrechas y alargadas, hasta las demás aberturas de la construcción y finaliza por los toques de luz en el jardín, junto a una piscina que se puede usar en horas nocturnas, que incluso brilla como una joya en todo el conjunto…

Anota estas ideas de 9 patios pequeños y perfectos para cualquier clima

Cuentame...¿Cual espacio te ha gustado más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!