de estilo  por Metro Cúbico Digital

La casa del futuro, ¿ya la viste?

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El artículo de hoy le dará la conocen una casa que parece ser sacada del futuro. Se trata de un proyecto diseñado por Hyde Hyde + Architects y que cobra a la vida en modo 3D gracias a METRO CÚBICO DIGITAL, destacando la creatividad del equipo empleando técnicas y materiales modernos para lograr un edificio increíble, donde se quiso dar un paso más allá de la típica vivienda en el campo, trasladando el estilo contemporáneo, más todas las comodidades modernas que una familia puede necesitar lejos de la ciudad. ¿Interesante?, NO te la pierdas a continuación…

La fachada de la casa del futuro

Hoy vamos a conocer una vivienda ultra moderna dentro de un entorno verde, donde una volumetría rectangular se impone repartida en dos niveles, un cuerpo bajo cubierto de piedra más cerrado que el siguiente y sostiene la segunda planta casi abierta por completo con grandes ventanas que dejan pasar toda la luz del sol  y un juego de techos a dos aguas para lograr un drenaje óptimo, además de lograr una estética interesante, que despierta nuestra curiosidad.

La sala de estar es moderna y acogedora

El área social se encuentra ubicada en la planta superior para disfrutar al máximo de las vistas. Además de estar bien iluminada, cuenta con una decoración muy acorde con la construcción de madera, presente en el techo, sistema estructural, e incluso en el acabado de piso, donde los expertos decidieron combinar un gran sofá gris en '' L '', super cómodo, sobre una alfombra del mismo color, con un tono oscuro, acompañado de una mesa central blanca y discreta, junto a otras piezas de diseño. Logrando un sala acogedora pero contemporanea. 

Ambientes perfectamente integrados

La segunda planta es totalmente libre, aqu se comunican sin paredes que separan la zona de comedor, la sala y la cocina, una solución genial para este lugar tan elegante, que conforma un solo ambiente visualmente más amplio, espacioso, luminoso y funcional, donde se pueden tener una visual completa, sin muros o paredes que los dividan. 

El buen gusto se refleja en los detalles

Una vista distinta que nos muestra otro ángulo, donde podemos apreciar el comedor de 8 puestos, una mesa blanca combinada con sillas de madera que hacen un juego perfecto con el resto de la construcción. Para resaltar esta área se colocaron tres lámparas colgantes de estilo escandinavo para iluminar bien a las horas de las comidas y diferenciar un uso de otro con sus diversos elementos decorativos dentro de una planta libre.

La fachada posterior

La fotografía de la fachada trasera, es más simple que la vista frontal, pero sigue viéndose como una casa de diseño de vanguardia. Aquí seguimos viendo la primera planta cubierta de piedra, ventanas pequeñas que salen ligeramente y un acceso al patio para lograr buena comunicación con el entorno, mientras que la planta superior nos sorprende con su vista panorámica que se a través de una venta corrida, donde la madera sigue recordándonos que es parte del interior.

Un espacio ideal para relajarse

Para terminar esta visita por la casa del futuro, les dejamos con una imagen de la habitación principal, que no es más que minimalista, donde solo los elementos necesarios aparecen en este ambiente, rodeado de paredes y techos blancos,  piso de madera que combina a la perfección, pero por si fuera poco posee una vista panorámica haciendo un despertar increíble, que mantiene bien iluminado a lo largo del día, generando un espacio íntimo, lleno de elegancia.

Conocer estos Cuartos pequeños muy sofisticados

Cuentame ... ¿Qué opinas de esta vivienda?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!