Terrazas de estilo  por AMI ENVIRONMENT DESIGN/アミ環境デザイン

Una casa de dos pisos construida totalmente en madera.. quizás la que tanto sueñas? porque no la haces tuya ahora?

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En esta ocasión conoceremos una casa con el mejor estilo asiático, en donde la madera es el todo dentro de este proyecto. Logrando una construcción casi escultural, donde este noble material no necesita más que la compañía del vidrio, un buen sistema de iluminación y algunos elementos que complementen este diseño, generado por los expertos de AMI ENVIRONMENT DESIGN, los cuales se inspiraron en un concepto moderno, con la rusticidad de la madera pero formando ambientes cálidos y elegantes que NO debes dejar de ver a continuación…

Un juego formal básico

Estamos delante de una vivienda de volumetría convencional, con líneas rectas, un diseño bien logrado que incluye a la madera como elemento principal como su sistema estructural que se combina con detalles metálicos, cerramientos, cubierta, hasta forma parte del piso. Es un proyecto que mantiene un equilibrio entre la calidez y la modernidad de sus espacios internos muy generosos. 

Un espacio para disfrutar al aire libre

En el diseño de esta casa, se añadió la existencia de una terraza también de madera, para no desviarse del concepto inicial, aquí un banco largo nos invita a disfrutar del buen clima y del paisaje que rodea a la propiedad. Ahora que estamos más de cerca aparecen detalles de la estructura que sostiene parte de la casa, haciéndola más interesante aún, con el comedor que se abre de par en par en el fondo.

Madera y más madera

La madera se utilizó en toda la vivienda. Hasta los muebles siguen esta línea de diseño, con una decoración simple, ciertos elementos puntuales como las lámparas colgantes para resaltar ciertas áreas como el mesón de la cocina, pero sin subestimar el poder que la madera impone dentro y fuera de este hogar.

Relajación total…

Finalizamos este paseo con una imagen muy relajante de esta sala de baño expuesta, pero cubierta que al mismo tiempo se comunica con el exterior. Aquí el color negro de mármol se complementa bien con los paneles de madera, dando un contraste muy agradable y moderno. Además la influencia del verde del jardín hacen que el espacio sea mucho más relajado y va acercando a los propietarios a la relajante vista natural, logrando un ¡lindo spa privado!

Tedajamos este libro de ideas ¡Para inspirarte!: 3 fabulosas casitas de madera con sus planos

¿Todo un sueño no crees?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!