de estilo  por Quadro Vivo Urban Garden Roof & Vertical

15 pisos para la entrada de tu casa que querrás tener YA

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Por ser la tarjeta de presentación al hogar, la entrada de nuestra casa debe ser impecable… Y esto es un trabajo en conjunto del camino a ella, las escaleras si las hubiera, la puerta, el piso y cualquier otro complemento importante. Pero, ¿que tal si te dijéramos que tan sólo con ponerle el piso correcto, puede ser ya perfecta?

Y es que escoger el piso indicado no es tan básico como parece: tiene que estar a la vanguardia, ser resistente contra las condiciones climáticas, estar bien equilibrado en sus materiales y por supuesto, estar diseñado de forma acorde a su tamaño y forma. Pero… ¡No te preocupes! Leímos tu mente y armamos esa guía que tanto esperabas con 15 ideas para tener el piso ideal en tu entrada.

1. De granito

El granito es un material versátil, duradero, elegante y que le puede cambiar el aspecto a tu entrada de inmediato. Su esencia viene llena de lujo y clase, y su mantenimiento es fácil y rápido… ¿Que otra razón necesitas para dejarlo de protagonista?

2. Una entrada natural

Para un aspecto despampanante, llenar el camino central de tu entrada de plantas bien cuidadas en forma simétrica puede ser justo lo que necesitas. Un jardín con una ubicación inusual, que le dará a tu entrada toda la originalidad posible. 

3. Concreto en figuras

El concreto no tiene porque ser liso y aburrido, si pensabas esto solo mira esta entrada para convencerte de lo contrario… Luce moderno y elegante con estos rectángulos y sus líneas sobrias. 

Entrada de Rhyzoma – Arquitectura y diseño

4. Piedras pequeñas

La piedra es un material que tiene lo mismo de rústico y fuerte, que de fino y lujoso; y si es en formas pequeñas a patrón, esto contribuye aún más a su aspecto estético. 

5. Con estilo mediterráneo

Casas de estilo  por RenoBuild Algarve
RenoBuild Algarve

Renovação de Fachadas

RenoBuild Algarve

En esta ocasión se utilizó la piedra sin trabajar para estas escaleras que componen el sendero, y ciertamente su aspecto al desnudo en piezas grandes hace que la entrada luzca majestuosa. En contraste con el azul vibrante de la puerta, el cuadro es mediterráneo y encantador. 

6. Una fantástica curva

Casas de estilo  por Canexel
Canexel

Fachada de entrada

Canexel

Para salirte del molde con el piso de tu entrada, no se trata solamente del material y el estilo, sino también de la forma… Por ejemplo esta maravilla, que se ajustó a su curva y creó un genial juego entre el cemento y la piedra que hace que no sea igual a ninguna otra. 

7. Un sendero de troncos

Casas de estilo  por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Facahda de acceso – Casa 5

Weber Arquitectos

Si lo que quieres es una esencia más rústica y en contacto con la naturaleza para tu entrada, esta es una solución espectacular y económica a tus deseos: un sendero de troncos naturales rodeado por un marco silvestre. ¡Hermoso!

8. Concreto flotante

Casas de estilo  por Wowa

Los escalones grandes de cemento acompañados de césped bien cuidado pueden lucir fabulosos y muy modernos como camino para tu entrada, y si a esto se le añade un efecto flotante, el resultado será incomparable. 

9. Palets de madera oscura

La madera por sí sola tiene lleva una esencia cálida y estética cuando se utiliza para el piso, pero si además viene en palets con líneas limpias y tonos oscuros, su efecto prestigioso se triplica. Con el cuidado adecuado, puede ser el piso perfecto para tu entrada. 

10. La iluminación como mejor amiga

Un punto importante a cuidar en los exteriores es que la iluminación sea la adecuada, e increíblemente esto va también para el piso de la entrada. Con la luz atravesando cada escalón, esta escalera ya tiene todo lo que necesita. 

11. Juego de texturas

Un lado completamente liso e impecable, uno rugoso y al natural… El juego entre estas texturas nos ha hecho cuestionar si escoger dos materiales en vez de uno para nuestro piso, pues luce genial. 

12. Madera en tonos poco comunes

El aspecto envejecido de la madera puede ser un gran aliado al escoger el piso para nuestra entrada, pues no requiere mucho trabajo ni presupuesto y como puedes ver, su acabado final le da vida y calor invitante a esta parte de la casa. 

13. Con acabado rústico

Un piso con textura y personalidad: el acabado rústico de esta cerámica le da un efecto sereno y confiable a esta entrada, alternando con las plantas para un poco de color natural.

14. Con figuras chic

Ventanas de estilo  por ユミラ建築設計室
ユミラ建築設計室

音楽家の家「Casa Felice」

ユミラ建築設計室

El piso de esta entrada luce clásico y al mismo tiempo, moderno. Su efecto vintage es proporcionado por los rombos verdes a patrón, y un aire chic flota en la imagen entera. Su tono y material harán que se mantenga en buen estado por un largo tiempo. 

15. Adoquines de piedra

Casas de estilo  por Arki3d

Se llama adoquines a cuadros pequeños y a patrón labrados a base de piedra o comento, y vaya que nos han enamorado en el piso de esta entrada. Originales, lujosos y modernos: combinación que no puede fallar en ningún pavimento. 

Te van a encantar estas 20 hermosas fachadas de casas pequeñas

¿Cuál piso escogerías para tu entrada?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!