6 Cocinas rústicas donde cocinar es más rico

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
COCINAS MODERNAS, Maxel Maxel Cocinas modernas
Loading admin actions …

La cocina es uno de los lugares más activos de la casa porque siempre estamos haciendo algo allí, ya sea preparando las comidas, comiendo con la familia o compartiendo con los amigos, incluso  en las casas grandes se usa más que otros lugares como el living y la terraza.

Si últimamente sientes que estar en la cocina se te hace pesado y no tienes motivación para preparar los alimentos o comer aquí, entonces esto es un signo de que debes hacer un cambio o renovación en este espacio y que lo hagan lucir muchísimo mejor.

Lo primero que debes hacer para emprender un cambio en la cocina es decidir qué es lo que harás, qué vas a cambiar, qué estilo le quieres dar a tu cocina en estos momentos; luego de que hayas definido esto entonces podrás iniciar este proyecto.

En este libro de ideas te enseñaremos 6 cocinas que te servirán para que logres hacer los cambios en este espacio de tu casa como tú quieras y te vuelvas a enamorar de este lugar tan importante para tu actividades diarias y la convivencia con tu familia y amigos, así que disfruta.

Calor de hogar

Un lugar que nos interesa que luzca hogareño y tenga calidez es la cocina porque es aquí donde pasamos la mayor parte del tiempo con nuestra familia y amigos. Una cocina como la que te mostramos con colores crema, detalles en madera, como la campana y estilo clásico con toques de modernidad es ideal para lograr este efecto.

Lo clásico es eterno

Los amantes de lo clásico tendrán un excelente modelo en esta cocina que mostramos a continuación, que mantiene los detalles tradicionales, pero los combina con materiales modernos como el acero y las superficies con imanes para colgar los utensilios

Ultra moderna

 Si lo que queremos más bien es una cocina de avanzada y moderna lo mejor es utilizar elementos sencillos, materiales como el vidrio y colores llamativos con el anaranjado.

Estilo industrial

Aquellos amantes de la sobriedad y los estilos fríos, seguro les encantarán las cocinas de estilo industrial. Para lograr tener una cocina con este estilo es necesario utilizar materiales como el cemento y el acero.

Recomendado: 10 Trucos sencillos para cambiar la cocina con muy poco

Minimalista, pero no simple

MOBILIARIO DE COCINA MODELO ARIKA IROKA Cocinas modernas Almacenamiento y despensa

Para los más sencillos en sus gustos, el minimalismo es el estilo adecuado para renovar la cocina. Para que ésta no luzca demasiado simple se sugiere crear detalles de color y texturas, pero siempre manteniendo la mesura, sin exagerar en los detalles.

Vanguardista

COCINA DUNE homify Cocinas modernas Armarios y estanterías

Para los más atrevidos lo mejor es dar un toque original a la cocina y elegir alguna de estilo vanguardista que rompa con lo tradicional como esta cocina amarilla, de estilo curvo y que tiene todas sus piezas conectadas. El blanco de las paredes y en los accesorios es excelente para evitar que el ambiente se vea sobrecargado.

Recomendado: 6 Cocinas americanas diferentes y estilosas para copiar

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista