Baños de estilo moderno por bilune studio

Lo bello de lo clásico con la comodidad de lo moderno

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

El lujo en los interiores no se trata solo de tener artículos de valor como base para el diseño o de gastar mucho decorando; se trata de un estilo subjetivo y de la forma de distribuir ciertos elementos de forma que desborden elegancia y exhiban la percepción de riqueza… Y los profesionales de Bilune Studio lo sabían bien para el diseño de este magnifico apartamento. 

Con una presentación exuberante, líneas clásicas y algunos toques modernos, esta vivienda nos recuerda a lo más puro de los palacios renacentistas sin perder su esencia contemporánea. ¡Ven a dejarte fascinar por esta maravilla imponente del diseño clásico!

Te va a fascinar Diseñada para descansar: ¡esta casa es sensacional!

Prestigio y clase

Pasillos y vestíbulos de estilo  por bilune studio
bilune studio

dettaglio della scalinata

bilune studio

Los diseñadores se apegaron de forma sobria al blanco como base para todas las paredes, pero esto no significa de ninguna manera que encontraremos un estilo sencillo… De inmediato y con esta vista panorámica nos damos cuenta de la elegancia en los muebles y complementos clásicos que se han agregado para asegurar que lujo sea la primera palabra que se nos viene a la mente al contemplar estos interiores.

Doble altura, doble luz

Salas de estilo moderno por bilune studio
bilune studio

vista dalla zona soppalcata

bilune studio

El techo a doble altura de la sala viene completado por ventanales amplios que dejan entrar la luz de forma generosa, cubiertos por cortinas sumamente elegantes en tonos oscuros que llegan al piso. La sensación de amplitud se ve aumentada (aún más) por la forma de la luz de dispersarse sobre las superficies blancas, pero lo imponente del espacio encuentra su razón de ser en una variedad de colores dignos de la realeza para el complemento de cada rincón. 

Vista del comedor

Salas de estilo moderno por bilune studio
bilune studio

vista della zona pranzo

bilune studio

A lo largo de este precioso palacio encontramos que se le ha otorgado gran importancia a detalles como las lámparas, sofás, mesas y al arte como puntos decorativos. Desde esta perspectiva apreciamos perfectamente el comedor veteado con líneas rectas y limpias que se acompaña de una lámpara tipo araña que no falla en aportarle lujo y confort. 

Una sala desde lo alto

Salas de estilo moderno por bilune studio

Esta segunda sala de estar concentró todo su prestigio en un espacio reducido: una alfombra llena de color y formas que emanan un aire renacentista, un sofá con estilo clásico y sumamente elegante en color rojo vibrante, y una otomana blanca que le pone el toquecito actual a todo el cuadro. En conjunto, logran un espacio íntimo y prestigioso donde compartir veladas inolvidables. 

La cocina moderna

Cocinas de estilo moderno por bilune studio
bilune studio

vista della cucina

bilune studio

Y para sacudir un poco las cosas, esta cocina tiene una esencia moderna que no deja de ser elegante. En contraste con el resto de los espacios, todas las superficies de trabajo se muestran en reluciente plateado y llevan un aire futurista que es imposible perderse. Incluso el piso se sale de lo común y lleva un patrón a blanco y negro al mejor estilo contemporáneo. 

La habitación principal

Habitaciones de estilo moderno por bilune studio
bilune studio

camera da letto padronale

bilune studio

Para la habitación principal se sigue la línea de diseño de forma coherente, pero se reserva una esencia más íntima y acogedora que invita al descanso; lo que nos recuerda que el lujo no sólo tiene que ver con el precio, sino también con tener el placer de dedicarse tiempo y relajación sin ninguna preocupación adicional. No hay tono escogido que no sea fuerte e imponente, como la totalidad del apartamento.

Un baño renacentista

Baños de estilo moderno por bilune studio
bilune studio

bagno padronale

bilune studio

El baño luce realmente como el de un palacio de cuentos, con sus tonos cálidos y azulejos pequeños dando un aspecto texturizado. Nos encanta el cuadro de madera para sentarse, manifestación del confort puro que logró proyectarse en este refugio; y hasta la forma curva del techo nos demuestra que ningún detalle se dejó al azar para el diseño de este hogar.

¿Que te pareció este apartamento con estilo clásico?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!