Habitaciones de estilo  por razoo-architekci

Cuartos pequeños muy sofisticados

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un espacio pequeño no es problema para convertirse en una cómoda habitación, cuando la tecnología pone lo suyo. Es asombroso, agradable y muy útil disfrutar de un cuarto pequeño pero muy sofisticado, los accesorios pueden ser limitados o no y los espacios se crean o se convierten en uso múltiple. Pero no cuenta solo la tecnología, sino el ingenio, creatividad, buen gusto del dueño o inquilino, para hacer cuartos interesantes con la coloración de paredes, la distribución de enseres, muebles y demás. Hagamos un entretenido recorrido por los 10 modelos que nuestros profesionales te presentan a continuación, para que te sirvan de modelo o inspiración y construyas el tuyo.

1. EL ÁTICO UNA CÓMODA Y NADA COMPLICADA HABITACIÓN.

Piso, organizador y encumbrado de madera, pared de cabecera enchapada con nordex negro jaspeado. Del techo cuelgan lamparines que vigilan luminosos la cama elevada a unos cuantos centímetros del suelo para ganarle espacio al ambiente pequeño, convirtiéndolo en acogedor y cómodo. La sofisticación de este pequeño cuarto se complementa con el mecanismo de encendido y apagado de las luces, así como también, la estructura de la cama. Tambíen puedes ver estas ideas para tus paredes: 14 formas de decorar la pared de tu cuarto

2. CAMA CON ORGANIZADOR INCLUÍDO

Este proyecto nos presenta a un pequeño espacio convertido en un gran aposento con una cama entornada de madera y organizador por debajo. No reclama más espacio, pues cada cosa tiene su propio lugar y está al alcance del hospedero, que utiliza al pequeño cuarto solo para entregarse a los brazos de Morfeo.

3. UNA PULCRITUD QUE RELUMBRA.

Habitaciones de estilo  por Vondom

Como en el limbo de los dioses. Este pequeño cuarto hace pasar por desapercibido la necesidad de una espacio mayor por lo relumbrante que se muestra entre paredes y luminarias blancas con accesorios limitados.

4. TRES EN UNO, UNA SOLUCIÓN INUSUAL.

Habitaciones de estilo  por Sylviane Gestalder
Sylviane Gestalder

vue d'ensemble

Sylviane Gestalder

Una gran idea observamos en la fotografía, al tener un espacio reducido se aprovecha al máximo las tres dimensiones espaciales y cada una se convierte hermosamente útil. Observamos en la imagen el primer plano, una pequeña sala de espera  con 4 muebles; al fondo y a lado de un ropero se ubica el pequeño estudio de muebles puntuales y sobre él, con acceso por una escalera, se eleva la cama. Las ventanas y la puerta de vidrio brindan luminosidad y ventilación suficientes.

5. Al estilo eurotropical

Pequeño espacio con abundante iluminación y ventilación. Acoge a una cama doble a lado de la escalera y separada con elegantes tablas de madera del mismo color del piso. La muestra de su sofisticado estilo  es que este pequeño cuarto aprovecha el desnivel bajo del piso de madera para instalar la cama a ras del suelo. No necesita de otros accesorios pues está destinado única y exclusivamente para descansar o dormir plácidamente.

6. APOSENTO EN BAJO NIVEL

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify
homify

Feature Staircase

homify

Cualquier espacio pequeño es una solución a falta de ambientes destinados para habitaciones, y cuando no hay alternativa basta con elegir limitadamente los accesorios, usar una pintura clara y ubicar la cama. En este proyecto se observa un diván debajo del pasadizo de la escalera que servirá como un organizador múltiple, mientras la cama de dos plazas reposa señorial sobre el área asignada.

7. TRANSFORMACIONES VÁLIDAS

Este ambiente, de tránsito, ha sido transformado en una habitación, cuenta con puerta y amplia ventana de vidrio con vista al patio central. Los colores de los accesorios  combinan con la pared y la cortina.

8. COMPLEJA, SOFISTICADA, INGENIOSA Y ÚTIL ESTRUCTURA DE MADERA.

La elegancia de la madera blanca resalta sobre el piso y sobre él se erige una ingeniosa y sofisticada estructura de madera de pino. Observe que se aprovecha cada parte del mueble, los cajones de la esquina sirve de escalera de acceso a la la cama. Como separador de ambiente funciona una biblioteca y debajo cajones. Este proyecto es exclusivamente moderno y juvenil.

9. MODERNO Y REFLEJADO.

Habitaciones de estilo  por Mackay + Partners

El proyecto que representa la imagen, de este pequeño cuarto, crea la sensaciòn de amplitud por los espejos verticales que hacen de pared. La ventana de vidrio decorada en lìneas horizontales empavonado brindan intimidad.

10. UN PEQUEÑO ESPACIO COMPARTIDO

Los pocos accesorios que se observan en este proyecto ayudan a presentar muy elegante a este cuarto pequeño. El color blanco de la paredes, puertas y ventanas de vidrio enmarcado, el piso marrón jaspeado y la abundante iluminación ayudan a crear una sensación de amplitud.

Escríbenos tus valiosas opiniones para enriquecer estos proyectos.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!