Casas de estilo moderno por arketipo-taller de arquitectura

Casa de dos pisos ¡moderna y fabulosa!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Contar con una casa es también tener en cuenta los pisos y divisiones y a su vez el número de miembros de la casa. Dentro de una diversa selección de espacios, cada uno tiene un determinado fin, para la comodidad de la familia. Siempre en un hogar lo que se desea es compartir en familia y pasar los momentos más agradables posibles en ella. Hoy, te presentaremos un nuevo catálogo de imágenes que nos ayudarán a organizar una casa de dos pisos con un estilo moderno, que cuenta con los materiales más usados y a la vez refinados para que luzca y sea la más reluciente de entre todas las otras casa del vecindario.

Contamos con un equipo de profesionales que nos ayudarán en lo que sea necesario y ver la belleza de cada espacio de esta casa de dos pisos y cada uno de los espacios. No perdamos más tiempo, que empiece la aventura y recorramos juntos esta fabulosa casa de dos pisos…

Toda una modelo

Una fachada muy bien iluminada que ayuda a resaltar los detalles de la misma. Una entrada de escaleras de mármol que reflejan hasta la gran ventana panorámica del segundo piso y que nos da la bienvenida.

Para ampliar un poco tu visión puedes ver: 5 casas modernas con sus planos que te inspirarán a diseñar la tuya

Un comedor algo contemporáneo

Este juego de comedor es muy diferente al resto, es perfecto para narrar historias y compartir en familia; el punto de visión se centra absolutamente en el mosaico de espejos que se encuentra en la pared tapizada de color gris. El juego de sillas tapizados y las transparentes combinan muy bien con todo el ambiente.

Una barra libre

Esta barra se encuentra libre de cualquier otro espacio, los materiales y las cómodas bancas atraen como imanes a sentarse y compartir. Esencial para pasar un momento familiar al desayunar y tener acceso a todo en la cocina. Todo ubicado estratégicamente para obtener más espacio y usarlo de la mejor manera.

Terraza despejada

Rodeada de plantas y el imponente cielo, esta terraza nos ayuda a compartir un espacio donde la naturaleza cumple el rol principal. Un juego de terraza apartado y privado, que combina perfectamente con la iluminación tanto natural como artificial. Puedes pasar momentos inolvidables en un lugar inigualable gracias a los materiales que te hacen escapar del bosque de cemento o la ciudad, hasta volverlo en tu espacio preferido.

Moderna y ecléctica

Esta habitación es muy especial, no solo porque cuenta con un box tarima sino que cuenta con una cabecera acolchonada que brinda comodidad y que junto al tapiz blanco y negro, y las persianas le dan un estilo tropical, reconfortante y sobre todo elegante.

Solo de paso

Este pasadizo nos da la bienvenida, con un piso liso tipo espejo e iluminación tenue pero precisa y con el color rojo sobre alguno pilares se complementan con las plantas de tallo largo, la piedra y la madera oscura.

Una bienvenida con una mini cascada

El detalle de mini cascada ubicada en el pasadizo de entrada nos da muestra de la combinación de estilos en un solo espacio. Este lugar a su vez cuenta con distintos materiales como la piedra, madera e indumentaria para la naturaleza como maceteros y plantas ornamentales.

Después de apreciar este catálogo de imágenes coméntanos, ¿Cuál es el que más te agradó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!