Casas de estilo escandinavo por エイチ・アンド一級建築士事務所 H& Architects & Associates

Maravillosa casa de madera de un solo piso, te inspirará a construir la tuya… ya!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Decidir el lugar donde se quiere vivir puede ser un tema personal o de pareja; en la actualidad existe una amplia gama donde podemos escoger por estilo, forma, ubicación, etc. Según el estilo de vida que se lleve. Los profesionales han diseñado estos espacios de manera muy particular, incluyendo en su construcción gran cantidad de madera, dándole una apariencia de sencillez y comodidad. Esta vivienda esta construida en el campo con el fin de disfrutar de la flora y fauna que la rodea, consta de una sola planta que incluye una oficina. Acompáñanos y disfruta de esta estupenda casa.

Un hogar diseñado en el campo

Se aprecia que esta vivienda presenta un diseño rural encajando con el ambiente que lo rodea, resalta su gran fachada vertical la cual incluye en la parte inferior central un vidrio transparente para dar luminosidad a la entrada, en sus paredes exteriores se aprecia que se ha optado por pintar de blanco un lado y dejar el color natural de la madera, en el otro; además presenta un jardín en la entrada.

Patio del exterior con mucha naturalidad

Se nos muestra un acercamiento de lo que es el patio exterior, con lo primero que nos encontramos es el jardín con plantas de la zona y que separa la pista de la vivienda, también apreciamos el piso de piedra incrustada en la entrada de la casa; luego la sencilla y acogedora estructura de madera.

Entrada en madera, con piso único

En esta entrada de la vivienda resalta los materiales utilizados, para el piso en su estilo de diseño presenta piedra incrustada las cuales se unen como un rompecabezas desde el exterior; el techo y puertas de madera en un tono claro. Esta entrada presenta una buena iluminación por tener en la fachada de entrada un tragaluz.

Un salón con gran vista a través del cristal

Este estilo de diseño de sala principal es un paraíso para los ojos y la comodidad de quien ose disponer de él, por una parte propone disfrutar de la hermosa naturaleza a través de las grandes ventanas y observar la vegetación, mientras se disfruta de la comodidad y la frescura del  ambiente dentro de la vivienda

Techo de madera inclinado

Es evidente la gran utilización de madera en esta vivienda  ahora nos vamos con el diseño del techo, resalta su diseño inclinado y que seguramente es versátil en temporada de lluvias..

Pasadizo con biblioteca

Un pasadizo muy práctico y funcional, da entrada a cuatro habientes de la vivienda, en una iniciación nos encontramos con una pequeña biblioteca.

Una oficina en casa con gran vista

Este ambiente de trabajo es tranquilo y envidiable pues a través de dos enormes ventanas se puede apreciar la vegetación y montañas que rodean la vivienda. Se ha hecho un gran trabajo dando a este espacio sentido de unidad a través de la distribución de áreas.

En otro proyecto te mostramos otras ideas: Ellos remodelaron su casita pequeña y encantadora

¿Te deleitó este diseño de vivienda? Déjanos tus comentarios que gustosos los aceptaremos para seguir creciendo profesionalmente y servirte mejor.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!