de estilo  por Piwko-Bespoke Fitted Furniture

9 trucos ingeniosos para la cocina, lo que te ayudará a ahorrar dinero!

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Coche, préstamos para la vivienda, gastos familiares: A veces sentimos que la carga económica es cada vez mayor. Pero en realidad, hay muchas maneras de ahorrar dinero. A veces nos parece que nos falta solamente creatividad. Pero la verdad es que podemos ahorrar de muchas formas, y en muchas ocasiones es solo cuestión de pequeños detalles. Identificalos y sella las fugas innecesarias de capital para poder, con lo ahorrado, invertir en la pequeña remodelación que desde hace tanto planeas. No te pierdas estos 9 tips para economizar en casa.

1. Ten muy presentes las fechas de caducidad

Si tenemos un caos en armarios o cajones, nos resulta difícil distinguir lo fresco de la comida pasada. Y cuando por fin limpiamos encontramos infinidad de paquetes y enlatados con la fecha de caducidad pasada. Con un sistema bien organizado en la cocina te ayudarás a ordenar tus productos y de esta forma lograrás economizar al aprovechar al 100% tus productos almacenados. Por cierto, esto no va solo hacía los cajones pero también con respecto al refrigerador y al congelador.

2. Escoge bien los productos de limpieza

Si bien es cierto que es necesario lee bien las etiquetas y usar los productos de limpieza según las instrucciones de los productores para sacar lo mejor de ellos, esto tampoco significa que debamos tener infinidad de detergentes para la limpieza de la casa. La alternativa: los remedios caseros a veces funcionan mejor que los productos del supermercado, no dejes de probarlos.

3. Comer en casa

Cocinas de estilo  por homify

Nos encantan las visitas a los restaurantes o cadenas de comida rápida a la vuelta de la esquina. Tenemos que decirle adiós y comer más frecuentemente en casa. Nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Y nuestros bolsillos aún más.

4. Compra productos de temporada

Vamos a apostar a los productos de la región. No sólo son más baratos, pero también frescos y es mucho mejor para el medio ambiente. Debido a que muchos alimentos atraviesan hasta la mitad del mundo antes de que llegar a su destino el costo del transporte puede aumentar su precio.

Una proyecto de ARCTITUDESIGN.

5. Los accesorios de cocina hechos con bricolaje

Todos gastamos mucho dinero en accesorios de cocina. Esto ser necesario en algunas ocasiones y en otras no tanto. Y que tal producir con creatividad tus propios utensilios a base de lo que tienes a la mano. La alternativa al bricolaje: los mercados de pulgas donde siempre hay cosas encantadoras que todavía son verdaderamente únicos – y por poco dinero.

6. El café de la mañana en casa

Cocina de estilo  por Piwko-Bespoke Fitted Furniture
Piwko-Bespoke Fitted Furniture

White Modern High-Gloss Kitchen.

Piwko-Bespoke Fitted Furniture

El café hecho en casa en tu propia cafetera, con granos de alta calidad es a fin de cuentas mucho más económico que el café para llevar en el bar de la esquina. No solo te ahorras unos centavos, produces menos basura pero además a un precio más económico bebes mejor calidad de café.

7. Sustituye los aparatos viejos

De hecho, podría parecer que este punto te llevaría a gastos altos innecesarios. Pero la verdad es que los electrodomésticos viejos como el refrigerador y el congelador de modelos atrasados consumen mucha más energía de la que crees. La tecnología ha evolucionado y hoy en día los electrodomésticos están adaptados para gastar poca energía. Esta inversión a la larga te llevará a ahorrar.

8. Crece tus propias hierbas en casa

Cocina de estilo  por chris+ruby
chris+ruby

Küchenregal Longboard Kirsche von chris+ruby

chris+ruby

No tiene sentido que gastes mucho dinero comprando hierbas en el supermercado, nada mejor que crecer tus propias hierbas en la ventana de la cocina para que puedas sazonar tus alimentos y al mismo tiempo llenar de olores agradables toda la cocina.Como si fuera poco las hierbas secas las puedes congelar para de esta forma mantenerlas por más tiempo.

9. Mermelada hecha en casa

A todos nos gusta la mermelada para el desayuno, las verduras en vinagre o un buen aguardiente de membrillo después de la cena. La verdad es que todos estos productos podemos fácilmente hacerlos en casa. Es más que nada una cuestión de costumbre porque hacer estos productos en casa es más fácil de lo que crees. Compra un poco de frutas de temporada y haz tu primer mermelada, verás que fácil, rápido y económico.

Para ver más bellos diseños llevados a cabo de manera económica sigue estas pequeñas pero hermosas casitas.

¿Por qué consejo te inclinas más? Cuéntanos cómo te va...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!