Jardines de estilo moderno por Interiorisarte

El patio, excelente lugar para un minibar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Cuando se opta por colocar algo más en el patio, pocas veces se piensa en un mini bar, ya que este, va dentro de la casa, junto a la sala o el comedor, pero ¿por qué no colocarlo en el jardín?, también es una buena idea, simplemente tienes que encontrar el espacio ideal para ubicarlo y quedará perfecto, un espacio que se encuentre cubierto y seguro, para que después no haya percances por el cambio climático, ya que un minibar comprende de muchos elementos, y no que queremos que estos se dañen, por eso nuestros profesionales te mostrarán 15 ideas de cómo colocar de una forma ideal un minibar en tu jardín.

La madera como elemento principal

Un minibar puede estar compuesto por diferentes materiales, y puede ser de diferentes estilos, rústico, moderno, industrial, entre otros, incluso se pueden combinar dos estilos al mismo tiempo, siempre tomando en cuenta algunos aspectos, como el tamaño del espacio y el estilo que hayas elegido para decorar tu casa, como vemos en la imagen, es un minibar que tiene estantes pequeños que hacen juego con el respaldo de las sillas por ser también de madera, un minibar ecológico.

Un minibar rustico

Garajes de estilo moderno por Crown Pavilions
Crown Pavilions

Bespoke garden cinema room with a bar

Crown Pavilions

Un minibar en un jardín de estilo rústico, para que vaya a juego con el resto de la decoración, y sin olvidar el equilibrio con la naturaleza, se lograra un resultado increíble, y complementarlo con algunos muebles de cuero, plantas ornamentales y diferentes color de tonos en la madera.

Minibar con pórtico

Piscinas de estilo mediterráneo por TG Studio
TG Studio

Pool House

TG Studio

No solo en la entrada de tu casa puede ir un pórtico, ya que el minibar también necesita estar cubierto y protegido, aprovecha el sol y calor de la temporada colocando un techo con la forma de un pórtico que sobresalga.

Un minibar sofisticado

Ya que el techo también es parte importante en este tipo de espacio, debe brindar protección tanto del sol como de la lluvia, entonces debe tener un hermoso estilo como en la imagen, con ventilación porque las maderas horizontales están separadas pero con un sobre techo transparente. Observa como la piedra de la barra combina muy bien con la madera del piso y las elegantes sillas giratorias.

Combinación de diferentes elementos

En esta imagen vemos como se combina la madera con la piedra en la barra, y la madera con el metal en la mesa. Todo sobre un cerámico oscuro. Ponemos suficiente y adecuada iluminación que ayude a darle elegancia este amplio ambiente.

Adecuada iluminación

No debemos olvidar que una parte importante de los ambientes o espacio, es la iluminación, de eso dependerá cómo resalta cada elemento. Sin embargo no debemos olvidar la comodidad que queremos brindar a nuestros invitados.

Un simple y moderno minibar

Un minibar moderno, también busca la simplicidad del lugar pero que los elementos principales se encuentren en su lugar, de forma ordenada y organizada, y porqué no colocar un techo de marcos de madera con vidrio se verá hermoso, la frescura de este lugar hace juego con las sillas y la barra de madera.

Hermosas vistas

Terrazas de estilo  por Urban Roof Gardens
Urban Roof Gardens

London Bridge, London

Urban Roof Gardens

La ventaja de tener un minibar en el jardín, es que podrás disfrutar de hermosas vistas, usa el color negro en tu barra para que se vea elegante y refleje la luz natural y combinalo con cojines blancos. En este caso tenemos paredes de rejillas donde las plantas se enredan y alertan sobre la altura del piso.

Un minibar resplandeciente

A la luz del cielo. Este minibar cuenta con una sombrilla enroscable, para darle un poco de sombra a la barra cuando sea necesario. Al oscurecer la luz artificial hace su tarea dándole sobriedad y acogimiento al lugar. Este minibar no ocupa más de un metro de ancho, los gabinetes y vitrinas tienen fácil acceso porque no necesitas estar detrás de la barra… puede ser autoservicio.

Colorida barra

Terrazas de estilo  por homify

La barra es parte importante del minibar, ésta es luminosa dando un estilo disco al lugar, la copas están ordenadas en estantes sencillos y todo lo demás combinado en madera. Está ubicado en una esquina pero es muy acogedora y práctica.

Minibar estilo minimalista

Un minibar aún más pequeño, ya que se encuentra en un lugar con un espacio reducido, los elementos deben ir distribuidos de forma ordenada y colocar solo lo necesario para no agobiar el espacio. Los gabinetes, la pared y la barra son de la misma madera para uniformar y ensamblar esta pequeña parte final del balcón.

Color blanco como protagonistas

Si prefieres los colores claros, el blanco es el perfecto, puedes poner otro color en algunos detalles pequeños de los elementos y van a sobresalir. Si está en un lugar abierto asegúrate de colocar una sombrilla.

Una pared por donde entra la iluminación

La iluminación natural en el minibar será bastante, ya que se encuentra en el jardín, pero puedes hacerla entrar de una forma diferente con ladrillos intercalados en la pared como se ve en la imagen. Puedes optar por un minibar muy sencillo de dos piezas: la barra y el almacenamiento de los insumos, dándole más importancia a la estancia y comodidad del visitante.

Minibar con detalles de madera

Aprovechando un pequeño lugar en el balcón pon un minibar moderno, simple y con estilo, observamos que tiene un repostero y un separador de vino hecho con madera, la barra semi curva y dos bancas blancas como las paredes.

Muebles a juego con el minibar

 de estilo  por Arki3d

Ya que el minibar es un lugar muy recurrente y se compartirán momentos con familiares y amigos, se debe tener un lugar de descanso para complementarlo, como unos muebles sobrios pero muy cómodos. Te invito a revisar estas ideas: Aprende a decorar tu casa elegantemente, escoge los colores y muebles adecuados

¿Cuéntanos qué otras ideas te generaron estas imágenes? déjanos un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!