Casas de estilo  por 一級建築士事務所haus

Pequeñas pero acogedoras, 10 casas que te fascinarán

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tu fachada debe ser muy hermosa para poder impresionar a tus invitados a primera vista, para ello tenemos una colección de 10 fotos sobre fachadas que nuestros profesionales en Homify nos comparten para maravillarnos con sus trabajos y así poder tener ideas para nuestro hogar.

Los diseños y estilos mostrados son cosas que debemos consultar con algún experto para poder obtener el adecuado en nuestras casas, recuerda que puedes hacer click en los nombres debajo de cada imagen para ingresar al sitio del encargado y poder realizar consultas directamente a él. Veamos sus excelentes obras:

1.- La base también importa

Esta casa todo terreno es ayudada por el sobre piso que permite ser estable ante cualquier superficie y que además  le ofrece un detalle extra para la fachada aprovechando los bloques inferiores para un estilo único. Cabe resaltar también la importancia de grandes ventanales que además de elegancia aportan iluminación natural. Un techo en tono oscuro con detalle escalonado es muy bien adornado con la chimenea moderna.

2.- Un frontis bicolor

Esta fachada resalta por el color elegido para imponer un estilo moderno, un crema compartido con blanco es la elección correcta ante una distribución de bloques de la entrada y el ambiente a su costado. Delante se tiende una alfombra de bloques de concreto y gras natural, un espacio multiusos pero en especial para garaje.

3.- ¡Amplio y de lujo!

La madera es un material que ofrece elegancia y qué más que mostrarla en tu fachada, observa ésta que dejará con la boca abierta a todo el que la vea; pared y techo con parquet que combina muy bien con el blanco adyacente y en frente una pequeño espacio para área verde con detalles especiales.

4.- Madera en detalles

Esta es otra forma de mostrar la elegancia de la madera, los detalles hace la diferencia, y es que quedamos impresionados ante tanta creatividad. La distribución de éste material impide que se opaquen las ventanas permitiendo la vista en ambos sentidos.

5.- Amante de la naturaleza

Casas de estilo  por エヌ スケッチ
エヌ スケッチ

大きな一枚屋根の下で

エヌ スケッチ

Esta es tu fachada ideal si amas a las plantas, si tienes cierta afición por ellas o simplemente si te gusta tenerlas ahí. El área verde, en éste proyecto, se ha convertido en un centro de cultivo bien organizado; muchas familias optan por colocar plantas frutales, cuidarlas y así obtener el beneficio de sus frutos. ¡Inténtalo!

6.- Combinación con estilo

Esta fachada muestra varios materiales en completa armonía así como los colores en contraste perfecto para lograr una vista sin igual, tonos claros y oscuros mantienen la curiosidad por darle una vista al interior de ésta casa que cuenta con una entrada larga en concreto rodeada por área verde.

7.- Vista al exterior

Casas de estilo  por 宇佐美建築設計室
宇佐美建築設計室

南庭から見た全景

宇佐美建築設計室

Muchas familias optan por colocar grandes ventanales para tener visión al exterior, pero esta fachada es completamente abierta a la colorida entrada de área verde, muy innovador y atrevido. Los colores combinan bien, negro por fuera y escala de crema/melón en el interior.

8.- Aprovecha el frontis

Una forma de aprovechar la fachada es colocar delante de ella una extensión, un ambiente como terraza para disfrutar grandes momentos en familia o con amigos. En esta foto observamos cómo el mismo material de las paredes del frontis crean una terraza rodeada por unos centímetros de piedras de río.

9.- Mimetiza o adapta

Casas de estilo  por dygsa
dygsa

日名内村の家

dygsa

No vayas en contra de la naturaleza y aprovecha la temática que ésta te ofrece, acá se ha logrado obtener el mismo color del piso con la madera para la fachada, ¡impresionante!

10.- ¡Luz natural a como de lugar!

Si necesitas más iluminación solar, puedes crear espacios abiertos en tu techo, siempre cuidando la estética y la seguridad. Si te gustaron estas fachadas, revisa estas propuestas: 20 casas pequeñas con fachadas espectaculares que debes ver antes de cambiar la tuya

De todas ellas ¿Cuál te gustó más? Cuéntanos:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!