El secreto de conseguir una decoracion fantástica! 6 ideas para decorar tu casa

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Casa Retiro do Chalé, MMMundim Arquitetura e Interiores MMMundim Arquitetura e Interiores Salas de estilo rústico
Loading admin actions …

Si eres de esas personas que se siente agotada del entorno citadino y desde hace algún tiempo está considerando vivir en el campo, este artículo es para ti.  A continuación conocerás una casa, cuyo diseño estuvo a cargo de la firma Márcia Mundim.  Esta propuesta ubicada en la ciudad Nova Lima en Brasil, reúne diversos aspectos en los que confluyen la comodidad, el buen diseño y, por supuesto, un ambiente campestre que garantiza tranquilidad y pureza.

Un gran deck

Una gran terraza de pisos de madera, ubicada frente a una arboleda es la mejor forma de integrar una construcción al campo.  Este rústico deck ofrece la posibilidad de ser un placentero comedor o un centro de reuniones.  Su amplio espacio y la apacible vista verde que le regala a quienes lo visiten, es el mejor de los atractivos.

Una cocina de leña

Al mejor estilo de las cocinas tradicionales de las abuelas, este espacio rescata elementos como el ladrillo, el horno y la chimenea.  Noten los colores de acentos tierra y los utensilios decorativos de barro, que aluden al tema ancestral.  Un lugar absolutamente acogedor y evocador.

Un mix contemporáneo y antiguo

Como lo aprecian en la imagen, el interior de la casa nos brinda un matiz claro y moderno; la sala y el comedor están comunicados y persiste un halo romántico, cuyo  mobiliario contemporáneo coexiste con objetos antiguos.

Elementos perfectos: papel de colgadura y una chimenea

Al ver en detalle el comedor nos encontramos con dos aspectos para resaltar.  Por un lado, está el papel de colgadura de motivos florales y colores vivos, ubicado estratégicamente en una pared que no solo logra cautivar a quien la conoce, además, va en concordancia con la temática campestre que domina la decoración de esta casa.  Así mismo, nos encontramos con una segunda chimenea, que literalmente, le brinda calor al hogar y le confiere un halo de recogimiento envidiable.

Color y más color

El color irrumpe de forma determinante y contrasta con las formas clásicas de los muebles de un segundo comedor.  Una idea en la que sin temor se mezclan grandes lámparas de techo y un cuadro de gran formato.  El riesgo da frutos llamativos, ¿te atreverías a intentar algo similar?, te recomendamos este artículo.

Un acogedor estudio

El ingenio aplicado al aprovechamiento del espacio, da como resultado un pequeño estudio que posee biblioteca y un buen rincón para ubicar el escritorio.   La madera le da calidez y un color tranquilo, cualidades propicias para realizar actividades que favorecen la concentración y la creatividad.

¿Cuál fue el espacio que más te gustó de esta bella casa?, cuéntanos. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista