Una casa prefabricada espaciosa y muy elegante

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Projekt domu Marcel III G2 , Pracownia Projektowa ARCHIPELAG Pracownia Projektowa ARCHIPELAG Casas modernas
Loading admin actions …

Las construcciones prefabricadas han probado ser un gran avance en arquitectura gracias a su fácil instalación y reducidos costos tanto de mantención como de construcción. Fácilmente se le pueden agregar nuevas estructuras y características para hacerlas más llamativas, al mismo tiempo que proveen una vida cómoda y apacible casi en la inmediatez. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar una casa prefabricada que se levanta sobre una plataforma de concreto, que a su vez se levanta sobre el pasto rodeado de una cerca negra de baja altura para hacerla ver apacible y familiar. 

Esperamos que les guste, y que les inspire al momento de imaginar y planificar la forma de la casa prefabricada de sus sueños. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Y ahora, ¡vamos a ver!

Una fachada íntima

Desde afuera, podemos ver un diseño tradicional en un techo amplio y voluminoso, que acompaña a una combinación de materiales, el concreto y la madera, en un juego elegante de separación de espacios desde el interior. Poder hacer separaciones de este tipo es una de las principales ventajas de las casas prefabricadas o modulares, que permiten combinar colores y materiales a elección de la forma que más queramos. 

Terraza espaciosa

La terraza cuenta con una superficie bastante lisa y amplia antes de tocar el suelo, aún sin pasto. Al fondo de esta foto, y para hacernos una idea del espacio utilizable de la terraza, podemos ver una mesa con sillas de color negro que esperan a sus ocupantes para brindar el confort y el tiempo de calidad al aire libre a toda la familia. Una terraza de este estilo es ideal para familiar con niños. 

Espacio para jugar

Desde el ángulo de esta foto, podemos ver con más detalles aún la amplitud del espacio de la terraza y cómo esta se expande hacia el exterior, donde vegetación ordenada de forma moderna se mezcla con pasto natural en el suelo, perfecto para tomar sol o para instalar juegos para los niños. 

Nuevos métodos de construcción

Por atrás, la casa cuenta con un módulo prefabricado pegado a la estructura principal que cumple la función de bodega. Según ciertos estándares de construcción, este tipo de módulos son de muy fácil instalación, y el total de tiempo que requiere su construcción es super reducido. Notemos cómo la cerca de metal tiene un diseño sobrio y llamativo, llamando la atención de la mirada con elegancia pero no con un excesivo desplante. 

¡Les invitamos a ver más bellas fachadas en nuestra lista!

Medidas

Según los constructores de la casa, el  interior cuenta con un espacio amplio dividido en una entrada, un living y un pasillo. Hay además tres dormitorios en el interior, uno de 6 metros cuadrados, y los otros dos de 3. El  living tiene 9 metros cuadrados mientras que la cocina son 3,63. El segundo piso tiene aproximadamente 20 metros cuadrados de espacio sin divisiones. 

Tendencia a futuro

Es posible predecir que el futuro de la construcción puede llegar fácilmente a ser la casa prefabricada o modular, por su fácil instalación, bajo costo, y facilidades que entrega tanto para el diario vivir como para la planificación a futuro de extensiones y arreglos. En esta foto podemos ver el efecto que pueden tener la luz natural y artificial sobre un diseño ordenado, limpio, de forma tradicional y materiales funcionales y de calidad. 

Esperamos que les haya gustado esta casa tanto como a nosotros, y les invitamos a leer más en: casas prefabricadas: 7 consejos antes de comprar la suya

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista