Puertas de madera de estilo  por Conely

14 entradas ideales para que tu casa sea la mejor, llena de estilo y glamour

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Entre una entrada que atraiga las miradas de todo el que pase cerca de tu hogar y una común y corriente que pasa desapercibida, hay un puente fácil de cruzar… Por eso quisimos armar una guía con 14 ideas que te inspiren a tener una entrada fabulosa, moderna y llena de lujo, con tan sólo unos cuantos cambios a su estructura o un detalle aquí y allá.

El sendero, el marco, los pilares y alrededores, la puerta: todo un conjunto de elementos que deben estar en balance perfecto si queremos conseguir nuestra entrada ideal. Y es que antes de entrar a admirar interiores que podrían ser maravillosos, debemos tener una carta de invitación más que presentable, imponente… Por eso, no te pierdas estas entradas que le cambiarían la cara a cualquier casa. 

Mira estos 15 pisos para la entrada de tu casa que querrás tener YA

1. Juego de luces

La iluminación es parte vital de una entrada prestigiosa, pues le dará mayor realce a sus características de palacio moderno. Por eso, no desaproveches la oportunidad de aplicar un juego de luces adecuado sobre un color en el que se dispersen bien. 

2. El lujo del concreto

Casas de estilo  por aaestudio
aaestudio

Fachada principal

aaestudio

El concreto como material de base para el marco de la entrada puede ser tan (o incluso más) elegante que cualquier otro. Como muestra, esta fortaleza moderna deslumbra con su majestuosidad.

3. Entre clásica y rústica

Ventanas de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Exterior – Puerta de Entrada

Opra Nova

Las líneas de esta puerta son clásicas y distinguidas, pero un sutil sobretecho en ladrillos le da calidez con su aire rústico: un contraste genial. 

4. Encanto vertical

La línea de diseño de esta entrada se basa en un contexto vertical, y hay que decir que esta distribución hace lucir muy elegante este umbral. Las lámparas colgantes sobre las escaleras, un detalle imperdible. 

Entrada de Spacio Diseño y Construcción

5. Un gran jardín

Puertas y ventanas de estilo  por fuusta
fuusta

Puerta de entrada Pivotante

fuusta

Toda en madera y rodeada por un esplendoroso marco natural, este jardín hecho entrada es ideal para los que desean una apariencia más cálida y enigmática. 

6. A blanco y negro

Puertas y ventanas de estilo  por AZD Diseño Interior
AZD Diseño Interior

Puerta de Entrada

AZD Diseño Interior

La puerta en negro brillante resalta de forma estética del marco blanco y gris a su alrededor, con líneas limpias y simétricas que dan un resultado muy moderno. 

7. Un camino natural

Puertas de madera de estilo  por Conely
Conely

Puerta de entrada de madera

Conely

Desde esta perspectiva se aprecia como de un marco de madera se abre el camino bordeado por un jardín, llevando a una entrada muy colonial y hogareña. ¿Que podría tener más esencia a calor familiar y a brisa de verano?

8. Madera y cemento

Ventanas de estilo  por 08023 Architects
08023 Architects

Puerta de entrada | Casa A

08023 Architects

Esta tropical entrada guarda su belleza en un equilibrio entre formas de cemento blanco y detalles de madera clara. ¡El conjunto es maravilloso!

9. Hierro negro para impresionar

Casas de estilo  por Del Hierro Design
Del Hierro Design

Puerta de entrada de hierro forjado Linea Clasica

Del Hierro Design

El hierro negro siempre ha sido usado para denotar lujo, formalidad y un aire contemporáneo. Con este marco de concreto y el par de lámparas precisas por su tamaño y forma, es justo como luce una entrada espectacular. 

10. Moderna y genial

Casas de estilo  por UAArquitectos
UAArquitectos

puerta de calle

UAArquitectos

Una entrada de líneas rectas negras bordeada por blanco liso, hace que la modernidad brote de cada una de las expresiones de este hogar; un pequeño jardín de piedra acompaña y suaviza el cuadro. 

11. Escalones de concreto

 de estilo  por ANDRÉ PACHECO ARQUITETURA
ANDRÉ PACHECO ARQUITETURA

Detalhe acesso/ Porta principal

ANDRÉ PACHECO ARQUITETURA

Los escalones flotantes distribuidos de forma abstracta pero con líneas simétricas, se encuentran con el cristal y un gran portal negro para hacer una entrada muy contemporánea y especial. 

12. Un marco de cristal

El vidrio acompañado de la madera y el color blanco para las paredes: una combinación que no falla a la hora de tener una entrada fabulosa. Esta mezcla añadida a la doble altura del cuadro , hace que un prestigio accesible desborde del lugar de forma notoria. 

13. Ladrillo y luz

Un solo piso también puede contener mucha clase y distinción, con un material fácil de trabajar y económico: el ladrillo. Este hogar con aire a castillo elegante encuentra su complemento ideal en las luces adecuadas.

14. Blanco, piedra laja y concreto

Casas de estilo  por Bernacki Arquitetura
Bernacki Arquitetura

Entrada Principal

Bernacki Arquitetura

Un pasillo con cuadros grandes de concreto conduce directamente a los ventanales y puerta de vidrio que hacen de entrada. Todo el entorno se rodea de líneas blancas y un muro de piedra laja a un lado: ¿que podría ser mejor?

¿Cuál de estas entradas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!