de estilo  por Movelvivo Interiores

Casas modernas: ¡12 ideas para una entrada espectacular!

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

La entrada de la casa, como tarjeta de presentación, contiene un gran potencial que a menudo se queda sin explorar.  Para sugerir ideas interesantes para hacer una entrada especial, te mostramos 12 ideas fabulosas. Cada una de ellas con un estilo único, con diferentes dimensiones y sobre todo con conceptos que van más allá de una simple idea. Vamos a empezar un recorrido especial. No esperes más y empieza ya ese proyecto que tanto deseas.

Simple pero eficaz

Una entrada sencilla también puede ser refinada y potente. Este es precisamente el caso del próxima vestíbulo, que cuenta con una consola de contenedores que descansan sobre la pared cubierta con papel tapiz, un espejo no muy convenciinal y accesorios de colores.

Espacioso y elegante

Comedor de estilo  por Heatons Home Styling
Heatons Home Styling

Entrance staged for sale with hired furniture and accessories.

Heatons Home Styling

A un gran hall de entrada, se presentan dos consolas simétricas y dispuestas frontalmente, empleando los mismos materiales. Elegantemente da una hermosa bienvenida a los invitados.

Asombroso y colorido

Suelo de baldosa de un estilo ajedrez flamenco, es un viejo diseño renacentista que todavía fascina, el diseño de las lamparas de techo jaula geométrica metálica negra son fascinantes y modernas, la abundancia de espejos verticales y alargados mas la hermosa puerta en color turquesa… . todos estos detalles hacen la diferencia para un apartamento moderno con un estilo vintage & chic

Sofisticado y divertido

Protagonizada por la iluminación, este espacio se destaca por la gran lámpara de tamaño e iluminación extraordinaria. El bello contraste con las escaleras pintadas en azul zafiro, el toque del mismo color aquí y allá, el gris y el blanco… una combinacion exquisita  de contrastes. 

Étnico

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por LAdesign
LAdesign

Entrance villa de Troinex

LAdesign

Las famosas cestas de mimbre, los jarrones y adornos en madera y colores cálidos hacen la siguiente entrada un ambiente perfecto en el estilo que da la bienvenida a la intimidad y nos lleva a vivir el sabor de los estilos Colombianos.

Escandinavo

Un estilo más bien sencillo y frío con el blanco y el azul de acero claro que tanto da calma y da tranquilidad. La inclusion de madera y metal es escencial para este estilo .

Dicotómico: dualidad de colores a probar

A tu propia selección, elige tu color favorito y contrástalo. En este caso mostramos el azul y el blanco que siempre van de la mano. 

Mayor privacidad

Un vistazo a la próxima entrada es realmente la sala de estar, que se separa suavemente gracias a la caja con compartimentos, como elemento decorativo separador de ambientes. Un efecto de muy buen gusto incluso de la pequeña superficie de las casas.

Estilo artistico

La presencia de colores es esencial pero sin tener que sobrecargar. En su mayoria es blanco, pero los rojos y naranjas presentes de los cuadros es suficiente, junto con un pequeño contraste con un azul francia.

Metales geométricos

Centrarse en los detalles de diseño es, sin duda, una solución eficaz para crear una hermosa entrada fabulosa, aún cuando el espacio está restringido. Lo mismo ocurre con la entrada que se erige como la barandilla de una escala de cuadrícula desglosado por concepto industrial.

Campestre y rústico

En esta hermosa casa campestre con acabados de madera y cemento pintado, se manifiesta un montón de referencias de entrada naturales del contexto en el que se inserta el proyecto. Resulta que esta es la verdadera fuerza del entorno en el que nos encontramos, que hace uso de registros, encalado y hermosa iluminación para llamar la atención y despertar la curiosidad de descubrir toda la casa.

Lúdica y ecléctica

Icónica, esta entrada es genial. Su maravilloso contraste del empapelado de la pared de blanco y negro, con figuras geométricas, contrasta perfectamente las palmas que están ubicadas a lado y lado de este particular espejo.

Para más ideas en decoración para tu hogar, te invitamos a leer 9 cosas que nunca te contaron de decoracion con presupuesto limitado

¡Cuéntanos cuál es tu entrada favorita!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!