Bodegas de estilo  por Mundstock Arquitetura

10 ideas de cocinas llenas de inspiración

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las investigaciones indican que la cocina es la zona más importante del hogar, en la que deben estar presentes los mejores diseños, materiales, tecnología y confort. Tambien es el área del preámbulo y de la reconciliación. Es la zona donde ser conversa y se llegan a acuerdos. Puede ser un área de mucho estilo y confort. Tambien romántica y cálida. 

Pensando en el romanticismo, hemos imaginado algunas cocinas propicias para la reconciliación y en definitiva los escenarios son perfectos cómplices en algunos casos.

Te invitamos a ver estas cocinas para que nos digas si te gustan o no.

El vino pasa de encima de la nevera para dentro de ella

Un espacio reservado para dos con luz abundante; tanto natural como artificial. Una zona amplia y armoniosa ideal para conversar. El espacio permite que la pareja cocine juntos y una ayude a la otra a picar los ingredientes de lo que se va a cenar. Hay vino para seleccionar, solo hay que pasarlo de encima de la nevera para dentro de ella.

Para esperar la luna y luego de la cena, se puede caminar

Cocinas de estilo  por homify

Sobresale el color natural del barro o color tierra que coordina perfectamente con la decoración rustica y muy especialmente la rústica mexicana. El espacio es muy llamativo y acogedor; su calidez invita a la reconciliación. No hay oportunidad para evaluar; simplemente para observar. Luego de la cena, se puede caminar por la galería para reafirmar.

Esperar la parrilla a fuego lento

De inspiración rustica y tropical es, esta cocina con barbacoa de concreto en un escenario tropical. Totalmente abierta al exterior nos invita a conversar y tomar una frutas mientras sale la parrilla a fuego lento. Muchas horas en este espacio se puede estar sin premura y si llega la noche; al aire libre se puede descansar en los chinchorros o hamacas que estan listos en el exterior.

La calidez del ladrillo y el calor del vino

Cocinas de estilo  por Ferraro Habitat

El ladrillo rustico en una pared para mucha calidez. En la pizarra podrás colocar tu mensaje escrito para evidenciar los sentimientos. Vigas en el techo, los electrodomésticos del ayer, la barra con madera hinchada y lo más llamativo las cortinas de tela, que sustituye la tradicional puerta. Y las copas de vino; un ambiente más romántico imposible.

Rustica con el romance de la italia

Rústica con aires vintage, acabados y textura igual que la pared de la cocina. Al interior ladrillos y la campana extractora de diseño tradicional. El resto del ambiente con amplia circulación del aire y de luz. Un espacio claramente toscano para el romance. El aroma de la pizza y la informalidad favorece las percepciones.

Romántico y seductor con el rojo

Este rojo que alegra e ilumina a su manera. Mucho brillo hay en todo; en el laminado rojo, en el piso, en la campana y seguro también hay brillo de tus ojos. No cocines nada, siéntate de este lado de la barra. Y espera las intenciones del romántico y seductor rojo.

Un rato en el sillón después de comer en la barra

En este espacio, el desayunador o barra americana sustituye el comedor, en una situación de optimización de los metros disponible y de lograr multipropósito en ese espacio. Después de tanto conversar en la barra; un rato en el sillón es el complemento perfecto de una cocina romántica. 

Para recordar el amor en los años pasados

Este estilo, es romántico, sensible y hogareño, tiene aires de rústico vintage y de chic.  Mira la parte superior del gabinetes; fue tendencia en años pasados, al igual que los estantes abiertos con la platera afuera, los pomos de las puertas en forma de concha, la bandeja para lavar los platos en cerámica y de ese periodo y por si fuera poco la cocina o estufa. Oh Dios, que bello todo. Es un espacio ideal para ratificar los lazos de la pareja y revaluar lo bello de la vida.

Para una cena romántica con la vista de New York

Los afiches de películas de la época, movimientos artísticos representativos del siglo pasado o aquellos vinculados a artistas famosos también póster emblemáticos que de alguna manera represente tu personalidad y la añoranza de esos tiempos, el cual deseas recordar sin limite; muy apropiado para una noche romántica  a lo vintage

Que la temperatura no pase de 18 °C

Bodegas de estilo  por Mundstock Arquitetura
Mundstock Arquitetura

Apartamento Bela Vista 2

Mundstock Arquitetura

En esta cocina romántica se puede consumir de inmediato los vinos espumosos. Los blancos y rosados pueden esperar un año para ser consumidos. Pásalo a la neverita para preparar la temperatura y que no pase los 18 º C. y los de crianza para celebrar el aniversario.

Si deseas leer mas acerca de cocinas, te recomendamos: Las mejores cocinas improvisadasCocinas versátiles y geniales

Envía a tus amigos de Facebook inspiración para que sus cocinas sean románticas y cálidas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!