Baños de estilo moderno por schroetter-lenzi Architekten

Una moderna casita prefabricada… ¡Para mudarse hoy mismo!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Al referirnos a casas prefabricadas, muchas veces la personas suelen pensar que se trata de casas sin un toque único y personal, ¿no es así? Por su parte, al hablar de casas hechas, enteramente, en madera, las personas suelen maginar una especie de cabañita rústica o rural con una atmósfera poco moderna.

Pues bien, hoy les hablaremos de ambas cosas; así es, les hablaremos de una hermosa casa prefabricada hecha en madera. Sin embargo, se darán cuenta de que esta casa no es ni rústica -sino, por el contrario, muy moderna y minimalista, gracias a la versatilidad de la madera-, ni carente de personalidad, gracia o estilo. ¿Listo para comenzar este recorrido patrocinado por los arquitectos de SCHROETTER-LENZI

Una bienvenida cálida y hogareña

Si bien se trata de una vivienda prefabricada, esta no deja de lado su sentido hogareño, acogedor y cálido. Así las cosas, una linda terracita adornada por macetas y por una bien dispuesta mesita, nos da la bienvenida de forma adorable y encantadora. Nos encanta ver todo el verde, las piedras y la naturaleza que rodea a esta linda edificación que, por suerte, tendremos el lujo de recorrer en este día. ¿Qué mejor lugar para tomar el desayuno que este? 

Una paleta de colores muy minimalistas

Como verás, esta casa se caracteriza por su marcado contraste entre tonos oscuros y claros, tanto en interiores como en exteriores. En el caso de los exteriores, la paleta de colores minimalista se compone de lo claro del cemento que delinea los caminos contiguos a la entrada principal, y lo oscuro de aquella madera caoba. ¿Ves que no todas las maderas dan una sensación rustica ni rural?; todo depende de su tonalidad y de sus acabados. Entre más brillante o esmaltada sea tu madera, más moderna se verá; lo mismo ocurre al ser más oscura y pulida. 

Aquellas enormes entradas de luz se roban el show

Las dimensiones de aquellas enormes ventanas, proponen un diseño muy pero muy moderno y de vanguardia. Así mimo, y como verás en las imágenes que vendrán a continuación, las grandes cantidades de luz natural que logran colarse por aquellas ventanas, logran aportar mucha frescura, amplitud y brillo a los interiores de este hermoso hogar prefabricado. 

Un claro ejemplo de lo anterior…

¿Ves el encantador efecto de aquellos enormes ventanales desde los interiores? Este baño nos ha enamorado de forma rotunda; por fortuna, en esta ocasión, el amor no es ciego ¡sino todo lo contrario! Bañarse acá debe ser deleitante, ¿no lo creen?; debe sentirse como si nos estuviésemos duchando al aire libre. Nada podría ser más terapéutico que disfrutar del agua mientras que se contempla un paisaje de estos, ¿eh? 

Una cocina eficiente y estética

Quizás la cocina sea la zona más minimalista de toda la casa, gracias a sus colores y el diseño geométrico, sobrio y funcional de su sistema de almacenaje. Si bien el diseño de las sillas de aquel comedor contiguo, resultan algo futuristas, el contraste entre la composición blanca con aquellas lámparas marcadamente negras, resulta minimal y exquisito. Nada podría resultar más moderno que contar con áreas o zonas comunes iluminadas e integradas. 

Zonas más cálidas, hogareñas y acogedoras

Gimnasios  de estilo  por schroetter-lenzi Architekten
schroetter-lenzi Architekten

Gästezimmer und Hobbyraum im Keller

schroetter-lenzi Architekten

Para que una casa se convierta en un verdadero de hogar, resulta necesario añadir un buena dosis de calidez, ¿no lo crees? El hecho de que el mueble multimedia haya sido reemplazado por un baúl muy retro da un toque muy personal e íntimo a esta bonita sala familiar. Así mismo, la incorporación de aquella alfombra logra generar una atmósfera muy acogedora y agradable al tacto. 

Toques más coloridos y divertidos

Si bien la paleta de colores se basa en el juego entre el contraste entre negros y blancos; el colorido de los edredones de esta linda habitación, permiten crear un hermoso y colorido contraste versus lo claro del concreto que, por cierto, añade un toque muy industrial a la composición. Añadir color a las zonas más íntimas y privadas de tu casa, añadirá -a su vez- mayor personalidad y carácter propio a estos espacios. ¿Quién no quisiera levantarse cada mañana con una vista de estas? 

Para más recorridos como este, da click a continuación: Casa moderna de dos pisos llena de estilo

¿Te gusta el estilo minimalista? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!