Pasillos y vestíbulos de estilo  por blackStones

Cómo decorar mi apartamento con poco dinero

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Este bello apartamento es un ejemplo más de decoración con gusto y a bajo costo. Aprovechamiento al máximo del espacio, detalles curiosos y elegantes que hacen de estos espacios el lugar ideal para llevar una vida disfrutando del hogar y sus comodidades. Un diseño en el que el uso de color ha sido excepcional y cada espacio ha sido explotado de forma correcta. Decisiones al parecer tan sencillas son las que han hecho la diferencia.

Vamos pues a verlo y a inspirarnos para hacer de nuestro hogar otro espacio ejemplar en el que nos sintamos como soñados.

UN ESPACIO BIEN DIVIDIDO

El espacio principal sirve de salón, comedor y cocina. Un mesón divide la sala de la cocina creando así tres espacios funcionales ya que el mesón mismo se convierte en el comedor. Así tres espacios se separan pero las paredes blancas y el uso del color gris en diferentes superficies como el sofá y el mesón unifican el espacio y hacen de el un diseño coherente.

Las almohadas en colores vivos alegran el espacio y las lámparas bien distribuidas en diseños sencillos acentúan cada uno de los espacios funcionales.

MÁS COLOR Y DETALLES GEOMÉTRICOS

Para darle más color al espacio unas coquetas sillas en ce color pastel añaden un acento en color delicado que combina con el azul del marco de las ventanas. Como un acento curioso vemos dos terrarios que por sí solos son ya decoración, pero para hacer el efecto más decorativo se han empleado contenedores en formas geométricas.

Este hermoso interior son cortesía de blackstones.

ELEMENTOS RETRO PARA DAR CARÁCTER

Nada mejor que unos cuantos elementos retro para dar un carácter especial. Si crees que no posees este tipo de elementos dale un vistazo al desván en el que tienes cosas olvidadas o a las reliquias que conserva abuelita. En este caso una antigua radio y en la parte trasera una máquina de coser de las antiguas saluda a los visitantes. En el corredor las lámparas iluminan el espacio haciendolo parecer más amplio de lo que es.

UNA OFICINA EN EL CORREDOR

Para aprovechar al máximo el espacio se ha creado un espacio tipo estudio precisamente en el corredor. El lugar ideal para sentarse a trabajar por las noches cuando los niños se van a dormir. Las estanterías con los libros son ya un bello adorno y el color azul es un detalle que une este espacio con la habitación principal. La máquina de coser vieja hace no solo de decoración especial sino que también de escritorio.

EL DORMITORIO

La cama se encuentra en un espacio reducido pero se ha adaptado muy bien el espacio para obtener espacio de almacenamiento y por medio del uso de color se ha hecho de este un rincón dulce y digno de las noches de sueños. Por económico que busquemos el diseño no resignemos de las luces, a los lados de la cama dos pequeños focos iluminan la lectura nocturna. Un espacio para dormir como un ángel.

EL BAÑO

El baño es pequeñito pero una hermosura, los mismos azulejos que se han usado en el mesón y la cocina se usan aquí, una forma de economizar y al mismo tiempo darle un aire de uniformidad al diseño. Se ha instalado una diminuta estantería para que no haga falta espacio para lo indispensable y sobre todo se ha hecho gran uso de espejos para crear la ilusión de espacio amplio. A pesar del espacio reducido el baño parece mucho más amplio de lo que es. Mira este libro de ideas para no cometer los errores típicos en la decoración de baños pequeños.

¿Te gusta este estilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!