Pasillos y vestíbulos de estilo  por 3deko

¿Como arreglar un hermoso hall de entrada? 12 ideas para inspirarte

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

El hall es un espacio muy importante ya que es el primer espacio que ven los visitantes al entrar a la propiedad. Es también el primer espacio al que entras al llegar a casa. Después de la fachada es el siguiente espacio representativo de la casa. Y si nos preguntáramos como decorar el vestíbulo no es posible dar una regla general, muchos factores son importantes: el tamaño del hall, su forma, tu gusto y estilo de decoración de la casa.

El hall debería de ser de un color adecuado y tener una iluminación curiosa y algún elemento decorativo. Hay muchas posibilidades para la decoración del vestíbulo. Por ello, mira la serie que te traemos e inspírate para decorar el tuyo.

1. PAREDES DE LADRILLO

Pasillos y vestíbulos de estilo  por NaNovo
NaNovo

Kasia & Arek

NaNovo

El diseño del estudio NaNovo nos muestra un estilo en el que toda una pared está cubierta de ladrillo. Es una solución sencilla para un estilo diferente y de gran carácter. En este espacio podemos apreciar la fusión de varios estilos, el el techo unos focos sin lámpara típico del estilo industrial pero por el otro lado el sofá amarillo parece ser del estilo vintage.

2. INCLUYE OBRAS DE ARTE

Si te gustan las obras de arte, el vestíbulo es el lugar ideal para lucirlas. En una composición como la de la imagen todos los visitantes al entrar al vestíbulo entienden inmediatamente que en esta casa se aprecian las obras de arte. Y para no olvidarse del aspecto práctico se ha puesto junto a la puerta un perchero en el que puede colgarse la ropa de invierno si se desea.

3. UNA PARED CUBIERTA DE ESPEJOS

Para que la decoración del hall sea un éxito es necesario escoger adecuadamente los materiales y los muebles. Una opción es cubrir una de las paredes con espejos, sobre todo si se trata de espacios pequeños, de esta forma lograrás que ese pequeño espacio parezca un salón. Recuerda que además hay muchos tipos de espejos, jugando con los diferentes tipos de espejos puedes lograr combinaciones únicas.

4. ESTILO MINIMALISTA

Otra opción muy factible es decorar el vestíbulo con un estilo minimalista. En este estilo solo lo indispensable se mantiene en el espacio. Se puede jugar con combinaciones de color en las puertas de los armarios como en la imagen. A estos detalles se une un solo elemento, el del perchero, que hace eco a los detalles en el armario. Con estos detalles este espacio está completo.

5. LA ELEGANCIA DEL COLOR

El vestíbulo puede ser también sobrio y sencillo, y al mismo tiempo ser bello. ¿Qué tal esta combinación de blanco y gris?. En este diseño además se le puso mucha atención a la cuestión práctica. Al lado de la entrada un perchero y un banquillo que sirve de asiento antes de cambiarse de zapatos. El detalle de las flores es agradable y cálido.

6. LA PUERTA DE UN COLOR CONTRASTANTE

En este ejemplo lo primero que salta a la vista es la puerta de color azul oscuro. Aunque no se encuentra en el primer plano por su color se vuelven el atractivo principal. El uso de un color contrastante es una buena idea para darle un acento y carácter diferente al interior. Mira además que en la entrada el piso es más fácil de limpiar que más adelante, es una solución práctica para asegurarse de que al entrar incluso con los zapatos sucios no ensuciemos la casa del todo.

7. UN POCO DE LOCURA

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Estudio Reverso
Estudio Reverso

Proyecto de interiorismo residencial en Marbella

Estudio Reverso

Nadie ha dicho que el hall tenga que ser aburrido, si tienes un momento y ganas juega un poco con los colores de los muebles. La cómoda de la foto en un estilo ecléctico llamaría la atención de cualquiera. La fusión de lo nuevo y lo viejo es un truco que nunca falla. Las rayas de multicolor se ven geniales en la antigua cómoda. Para darle un aire fresco a los muebles viejos solo necesitas un poco de pintura y creatividad.

8. ENTRADA DE REYES

Si tienes un vestíbulo amplio y alto una decoración tan imponente como la de la imagen podría tener cabida. En este casi real espacio las paredes son de color claro y el piso es blanco con un pequeño adorno. El centro de atención es un enorme espejo enmarcado acentuado por un banco en color rojo. Este vestíbulo parece salido de un palacio.

9. INTERIORES DE MADERA

Un vestíbulo decorado con madera se vuelve totalmente cálido. En la imagen podemos apreciar un vestíbulo rústico que se caracteriza por la fusión de elementos modernos con elementos campestres. Puertas de madera y los marcos combinan a la perfección entre sí y las paredes blancas. Para hacer de este vestíbulo un interior elegante se ha añadido la maceta alta con una composición de naturaleza muerta entonada con el resto del espacio.

10. ESTILO DIFERENTE

La creatividad puede ser nuestra mejor arma. He aquí un diseño diferente, al parecer improvisado pero con muy buen gusto e ingenio. Una tabla de snowboard se ha convertido en el perchero y al mismo tiempo nos dice mucho acerca del lugar y los gustos de los habitantes de la casa.Una hermosa cabaña revestida de madera en la que los elementos más típicos de la región se convierten en adornos y elementos funcionales. Genial, ¿no te parece?

11. ALUSIONES A LOS HABITANTES A LA FAMILIA

En la decoración del vestíbulo en las paredes podemos hacer una galería de fotos de los elementos de la familia. Es una forma de presentar a los habitantes a los visitantes o de recordar nuestros momentos agradables al llegar a casa. En la imagen podemos apreciar que se puede jugar con esta decoración para hacer un juego divertido y amigable muestra de nuestra creatividad. La decoración en este caso por su color vivo además aviva el espacio.

12. UN VESTÍBULO ABIERTO

Si tu vestíbulo es abierto y se convierte en parte del salón o del comedor vale la pena decorarlo en el mismo estilo que el salón o el comedor. En este caso los huespedes pueden apreciar todo el interior desde la entrada y es conveniente que la decoración sea armoniosa y uniforme. En este caso el vestíbulo es una prolongación del interior y aparte de un banquillo y una mesilla no hace falta nada más.

Para más ideas de decoración de la parte representativa de la casa, en este caso los porches, sigue el enlace.

Y el tuyo, ¿a cuál imagen se parecerá?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!