Estudios y despachos de estilo moderno por Studio Marco Piva

Casa moderna jamás imaginada, ya la viste?

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En este día les traemos una casa moderna e impresionante, reformada por las manos expertas del Studio Marco Piva, donde la idea consistió en transformar una construcción vieja en un hogar completamente reestructurado, para disfrutar unas buenas vacaciones lejos de la ciudad. Además de contar con vistas maravillosas por estar a lado de un gran lago, es un edificio con acabados de lujo, tanto en su interior, como en su diseño exterior de estilo tradicional con techo a dos aguas, grandes ventanas de vidrio para no perdernos ni un segundo del paisaje… ¿Interesante?… ¡Sigue con nosotros a continuación!

La arquitectura y su entorno inmediato

Casas de estilo moderno por Studio Marco Piva
Studio Marco Piva

Vista esterna della Villa

Studio Marco Piva

Esta casita actualmente se encuentra renovada, modernizada y reestructurado. Destacando la idea de vincular su arquitectura con el paisaje natural que le rodea, mediante a sus grandes ventanales. Adaptando sus espacios estratégicamente para fundirse con la naturaleza, pero a la vez se impone con 532 m², donde se distribuyen sus ambientes adaptados según las necesidades de sus propietarios.

La sala de estar nos impresiona al entrar

El interior de la casa refleja una vivienda contemporánea. Una vez dentro de la sala de estar vemos que la modernidad que expresa por fuera se mantiene, sacando partido a sus techos en caída doble, una acabado de piso oscuro, una gran chimenea de acero, mobiliario de diseño que se complementan con accesorios actuales. 

Un comedor moderno y elegante

También en el comedor se trata de un espacio agradable, lleno de detalles modernos. Sillas curvas de diseño, combinada con una mesa de cristal semicircular, logrando un interior dinámico, donde detalles como la lámpara sirve de araña, siendo una reinterpretación de la versión clásica. Además las puertas corredizas ofrecen lo mejor de la ventilación e iluminación natural a la hora de comer viendo un paisaje perfecto.

De blanco y negro

El estilo de la cocina, es claro y bien logrado, con un diseño adaptado a la medida. Haciendo uso del clásico blanco en la mayoría de sus superficies, junto a un acabado de piso oscuro. Mientras que las formas rectas dominan el ambiente, junto a algunos detalles de colores como la luminaria sobre el desayunador.

El dormitorio es cómodo con una decoración sencilla

En el dormitorio principal vemos un piso de madera oscura, que viene a reemplazar las baldosas frías. Esta habitación se mantiene neutral en cuanto al interiorismo, con paredes blancas y con el uso de muy pocos accesorios decorativos, como un par de cuadros, mobiliario, junto a unas lámparas de mesa. Generando un ambiente sencillo pero ideal para descansar.

El cuarto de baño también nos sorprende

En el cuarto de baño nos muestra un diseño claro, con un mueble cuadrado y blanco donde se posan los lavamanos, la grifería sale de la pared, más un espejo rectangular colocado de forma horizontal, culmina su diseño sobrio con un sistema de iluminación especial que destaca la paleta fría.

También cuenta con un lugar para su estudio

En esta imagen nos presenta la oficina que se encuentra rodeada de vidrio para tener vista hacia el jardín, donde la luz natural pasa sin pedir permiso, haciendo un lugar ideal para trabajar, leer un libro o simplemente relajarse en privado. 

La terraza cuenta con una vista panorámica espectacular

Finalizamos con el panorama que nos regala la terraza, donde se puede disfrutar de un día soleado junto a la familia, desayunando o celebrando algún evento con unas visuales sin igual del lago frente a esta propiedad.

Ahora te recomendamos Las maravillas modernas de una finca en 9 fotos… ¡NO te la pierdas!!

¿Todo un sueño no?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!