Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

La casa de un piso que siempre has querido tener

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El anhelo de cualquier familia es una vivienda, que cuente con todas las comodidades que la vida actual exige, que sea bonita, con acabados de calidad que logren una imagen atractiva que exprese el gusto de sus dueños, tanto, por fuera, como espacios elegantes, bien logrados, decorados con las últimas tendencias. Además de todas estas cosas, las entradas de luz e iluminación conforman un escenario óptimo para regular las temperaturas dependiendo de la ubicación de las ventanas. Por esto te mostramos en el día de hoy una casa proyectada por Biuro projektowemth Styl, sencilla pero contemporánea, de una sola planta, que lo tiene todo. ¡NO te la pierdas!

La linda fachada frontal

La primera imagen que vemos de la casa nos da una impresión de sencillez, se trata de un hogar acogedor de estilo tradicional que nos invita a descubrir su interior para nada igual a sus fachadas y techo con varias caídas tan convencionales. Vamos a conocerlo en su interior…

Una vez que entramos nos deja ver sus ambientes modernos, perfectos para una familia joven que desea mostrar su personalidad con mobiliario moderno. Esta sala de estar iluminada perfectamente, se integra a la cocina y el comedor, donde las paredes y techo están pintadas de blanco, el piso es de madera para lograr un escenario elegante, complementado con accesorios, elementos y piezas de varios colores para lograr un balance ideal.

La fachada posterior

En la fachada posterior, tenemos una linda terraza techada, para relajarnos en una tarde. Las fachadas son alargadas, con aberturas más altas que anchas, para lograr un juego con los detalles de madera que resaltan el acceso y las ventanas  de los laterales. En cuanto a su paisajismo que rodea la construcción es sencillo, con una superficie de grama, jardineras con plantas medianas para una sensación natural y fresca.

La combinación perfecta

La paleta de colores es neutra, que combina con el tono natural de la madera, el blanco de la estructura, el acabado oscuro del revestimiento del techo, más los marcos de puertas y ventanas son un contraste que definen detalles modernos, al igual que el uso de mobiliario de diseño especial para resistir en exteriores.

El plano de la casa

Este plano nos guía por los espacios de la casa, donde la forma de la casa es cuadrada, con tres habitaciones hacia la izquierda, una principal con vestidor y baño, más dos con un baño compartido, cada una de ellas cuenta con ventanas que ven hacia el jardín, luego a la derecha tenemos un ambiente integrado por la sala con acceso al patio, la cocina, junto al comedor, mientras que el frente sale el volumen del garaje con la el hall de acceso principal a un lateral marcado con escaleras.

No dejes de ver estas 7 fotos de una casa rústica envidiable

¿Quieres una linda casa como esta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!