Habitaciones de estilo moderno por IE Arquitetura + Interiores

10 habitaciones matrimoniales fascinantes (para sentirse como en un hotel)

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

Entre todos los momentos inolvidables para una pareja recién casada la luna miel muchas veces se lleva el primer puesto.

El diseño y el confort del hotel son unas de las tantas razones, y como el tiempo nunca es suficiente, con seguridad querrán extender todo lo que se pueda esta maravillosa experiencia.

La mejor manera de hacerlo posible es tener una alcoba propia inspirada en la habitación o suite matrimonial. A continuación encontrarás 10 ideas para revivir todos los días junto a tu pareja su luna de miel. 

1. Realza el diseño de iluminación

Las habitaciones para parejas usualmente tienen un diseño de iluminación asombroso, lógralo con lámparas colgantes o de mesa con pantallas originales, por ejemplo, con cristales o piezas de bisutería.

Si colocas luz de dirección en ciertas partes del techo, acentuaras este concepto.

2. Paredes espejadas

Además de favorecer el espacio una pared espejada bien ubicada hace que la habitación se vea elegante y llamativa.Y para agregar un toque cálido, usa madera para el piso.

3. Varias texturas

Por lo general los hoteles modernos y sus habitaciones tienen un diseño lleno de texturas. La arquitectura tiene cielorrasos de yeso de diferentes formas, las paredes están revestidas, incluyen alfombras tupidas y la ropa de cama presenta relieves suaves.

4. Formas llamativas

Habitaciones de estilo moderno por care4home
care4home

Big open bedrooms

care4home

Parte del encanto de hospedarse en un hotel es estar en un ambiente fuera de lo cotidiano.

Para conseguir el mismo efecto, busca muebles y otros elementos con formas llamativas, así como en la imagen, una cama redonda será ideal.

5. Obras de arte

En un hotel con un concepto moderno no pueden faltar las obras de arte, no solo se encuentran en los cuadros, también incluyen piezas funcionales con mucho diseño conocidas como objeto-arte.

6. Acentos de color

Actualmente, los hoteles de diseño minimalista son los preferidos para muchos, este estilo permite incorporar detalles sin que se arruine la idea general, por ejemplo, la repetición del mismo color en diferentes elementos.

7. Máxima sobriedad

Habitaciones de estilo moderno por Hinson Design Group
Hinson Design Group

Georgetown Master Bedroom Lighting

Hinson Design Group

La elegancia es la esencia de muchos hoteles, logra que tu habitación luzca así con una decoración sencilla en colores neutros como el gris o el blanco, y para hacerla más personal coloca flores.

8. Camas con dosel

Los hoteles de clima cálido tienen un diseño y una decoración frescos, por esta razón es muy común encontrar camas con dosel.

Ten en cuenta que la tela utilizada debe ser liviana y preferiblemente de tejido liso.

Diseño por Brick Construccio I Disseny

9. Materiales que evoquen relajación

Muchos hoteles ofrecen más que hospedaje, es el caso de los hoteles spa, lleva es estilo a tu dormitorio con materiales como la madera y las fibras naturales, utiliza una iluminación tenue y velas. 

10. Muebles sencillos

Los hoteles ubicados en la playa por lo general tienen muebles de líneas simples y acabados poco elaborados, para mantener una atmósfera fresca y tranquila.

Los textiles y la decoración son igualmente livianos con un estilo muy veraniego.

Si te gustaron las camas de este artículo, aquí podrás encontrar más ideas

Comparte con tu media naranja este artículo para tener una luna de miel eterna 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!