Suite de madera TdE: Habitaciones de estilo moderno por Taller de Ensamble SAS

La casa que a los Colombianos nos encanta!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Con tan sólo 73 m2 de área total (incluyendo los exteriores) encontramos en Cundinamarca una cabaña de madera a la que lo que falta en tamaño, le sobra en ingenio y belleza… Y no solo enamora con su distribución de espacios inteligente, su calidez y sus formas estéticas; sino que los paisajes espectaculares a los que tiene acceso y la forma de integrar el exterior con los interiores como si fuesen uno, es impresionante. 

Entre funcional, rústica y pequeña, esta casita incluye todo lo que se podría necesitar para unas vacaciones soñadas y llenas de clase. Los profesionales de Taller de Ensamble SAS nos sorprenden con su diseño arriesgado e innovador, con una vista privilegiada y una forma de hacer sentir a sus inquilinos como si fuesen uno con la naturaleza. ¡Te encantará!

Como estar en el cielo

La ubicación desafiante y diseño poco convencional de esta casa de madera le dan un aire único a esta joya en medio de la naturaleza. Los arquitectos hicieron todo lo posible por darle a sus habitantes justo lo que querían: una cabaña donde olvidar el movimiento de la ciudad y pasar momentos de relajación en la comodidad de su interior, pero permaneciendo comunicados al tiempo con los hermosos alrededores. 

Formas tradicionales

Las líneas limpias y simétricas de cada borde en esta cabaña nos recuerdan al más tradicional de los diseños, sin dejar de estar a la vanguardia. La combinación entre madera y vidrio le da paso a la modernidad y a una estructura completamente abierta sin perder su esencia acogedora e íntima, ideal para una pareja escapando de la rutina. 

En el interior

En un espacio reducido tocó improvisar en los interiores para sacar el mayor provecho de cada rincón. Desde esta perspectiva se ve a la perfección como la cocina y el comedor dejan espacio suficiente para la movilización, con la creación de áreas prácticas y bien utilizadas. En este escenario, la madera para todos los componentes fue el ingrediente más importante a la hora de dar ese toque campestre que todos buscamos en un refugio vacacional. 

Detalle de la cocina

La cocina sigue muy bien la forma de una esquina, mostrando de forma espléndida como lograr que un área pequeña sea tan funcional como una grande, y con la misma libertad para su ambientación. Los gabinetes cerrados dan mucho espacio de almacenamiento escondido a los ojos de curiosos, y unos cuantos detalles en azulejos de color verde vivo contrastan con la madera.

Un baño que es un placer

Tan sólo con este paisaje tan imponente que contemplar, las habitaciones de esta casa de verano no necesitan mucha más decoración: la vista es su mejor aliada. Y siguiendo la línea abierta y comunicante de este diseño, incluso en el baño se dejó una ventana generosa para que la luz natural nunca falte. La madera sin tratar es tan estética por si sola que no tiene que pintarse, pues en su calidez no le falta nada para llenar cada espacio con su belleza al natural. 

Para que no los cometas, mira estos 10 errores típicos en baños pequeños

Lugar para el descanso

¿A quien no le provoca dejar pasar las horas rodeado por tan espléndidos alrededores, y además teniendo la oportunidad de dormir contemplándolo siempre? Si prefieren dejar la cama para la noche, siempre les queda una hamaca en colores vivos para la siesta de la tarde… ¡Todo aquí está bien pensado y el área más íntima y relajante no fue la excepción!

Un deck para soñar

El espacio más mágico de esta increíble cabaña es definitivamente, su terraza al borde de la montaña. Por si fuera poco el amplio espacio en madera, se ha dejado un banco hecho del mismo material de base que deja a los que se sienten en él literalmente flotando en el aire… Este deck nos pone la imaginación a volar con sus infinitas posibilidades, igual que el resto de la cabaña. 

¿Te gustó tanto como a nosotros esta casa en la montaña?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!