Refugio Tranvia: Casas de estilo moderno por Taller de Ensamble SAS

La casa prefabricada más bonita que jamás habrás visto

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

¿Qué vehículo más romántico que el tranvía? En él han sucedido los mayores amores del cine y el teatro: de dos jóvenes que se encuentran por primera vez entre la jungla de periódicos y sombreros y paraguas, que se aman aún sin saberlo y que su historia recorrerá tramos más largos que el del tranvía. Que mejor decisión para un chalet en las montañas con la estructura de un tranvía. Podemos revivir los momentos más románticos con nuestra pareja en tan maravilloso lugar, en tan estupendo paraje.

Interior

Esta cabaña cuenta con un balcón exterior para mirar las estrellas en las noches, que permite un acceso amplio a un vestíbulo, y de allí, por un lado a la sala, al comedor, a la cocina y hacia el baño y por el otro a la habitación principal y a un espacio adaptable: estudio o habitación pequeña.

Refugio para los enamorados

En sus acogedores 47 m2, esta casita de madera busca ser el chalet ideal para que descanses cada fin de semana. El aire puro de las montañas, la libertad que da no tener barreras para descubrir la naturaleza que te rodea. 

Naturaleza

La naturaleza lo es todo es esta casa con forma de tranvía, una combinación algo extraña que se termina viendo genial. Un vehículo de la ciudad en medio del bosque y las montañas. La libertad que da la naturaleza es innigualable.

Vistas naturales

La gran cantidad de ventanas que tiene esta casa permiten que la buena iluminación de la misma y dan apertura a la gran vista de la naturaleza que los rodea. Unas mecedoras decoran el espacio y sirven para relajarse con esas hermosas vistas naturales. 

Esta casa nos las trae TALLER DE ENSAMBLE SAS una firma especialista en casas en madera y producción de los mismos materiales, buscando la mayor calidad posible en este modelo de construcción. Si quieren una casa como esta a las afueras de la ciudad y con el aspecto romántico que nos ofrece, no duden en contactarlos.

Ahora los invitamos a leer: La mejor casa hecha para el descanso

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!