de estilo  por DBIOSTUDIO

¡Impresionante! Una casa muy linda hecha con poco presupuesto

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Si antes nos encantaban las viviendas prefabricadas por su economía, opciones de estilo y rapidez de construcción, luego de ver esta grandiosa casa nos enamoraron las posibilidades de tamaño que se les pueden dar con un presupuesto justo. Y es que en esta espléndida obra se logró dar acabados estéticos y llamativos con muy poco dinero.

Gracias a la elección de los materiales, la utilización correcta de los espacios y el juego entre texturas rústicas y accesibles por parte de los profesionales de DBIOSTUDIO; esta casa logra ser contemporánea y encantadora sin gastar mucho… Por eso tienes que verla. 

La fachada en pleno

Desde esta perspectiva la fachada principal luce imponente, cálida y bien hecha. Los colores neutros utilizados para las paredes se despiertan con el muro de piedra dejado para bordear la entrada, y detalles en cristal le dan un toque elegante y moderno. El aire familiar desborda del tipo de construcción tradicional, el verde jardín rodeando cada rincón y la serenidad de los exteriores ya finalizados. 

Vista frontal

Durante el proceso de construcción fue capturada esta imagen que nos presenta de frente y sin interrupciones la fachada de esta vivienda grande y bonita. Las tejas del techo en color fuerte hacen el contraste interesante a los tonos cálidos; y un balcón con baranda traslúcida hace las veces de majestuosa terraza. Nos encanta la forma en que se distribuyeron los metros cuadrados de esta construcción, con suficiente por dentro y de sobra por fuera para planes futuros. 

Una sala espectacular

La sala luce amplia, resplandeciente y acogedora. Los toques rústicos son dados por el piso de madera sin tratar, que hace una combinación fantástica con el rosa pálido de las paredes. Como muro protagónico nos encontramos con la pared de fondo, revestida en piedra de diferentes tonalidades y depositando un diseño moderno e innovador para la chimenea en negro. 

Cocina de texturas

La cocina fue cerrada en forma de L, delimitando un espacio de trabajo cómodo y funcional. Los gabinetes y mesones de trabajo fueron revestidos con madera de tonalidad oscura y efecto veteado, y para la pared bordeando las encimeras se usó la piedra en gama grisácea para contrastar con los topes en cerámica lisa y blanca. La totalidad del cuadro resulta en un juego de texturas rústico, pero muy contemporáneo.

Mira estas 12 ideas para que una cocina pequeña se vea así de moderna

Modernidad para el baño

El baño también incluye la infaltable madera, esta vez como base para el lavamanos y almacenamiento. Cerámica negra viste las paredes para un aire moderno y lujoso, y una franja de cerámica punteada delimita el espejo de las encimeras. La ventana ha sido dejada con la posibilidad de abrirse, pero al mismo tiempo con un vidrio esmerilado para conservar la intimidad propia de esta área.  

Una ducha de lujo

La ducha está llena de prestigio y clase, con piedra de patrón lujoso para el área especifica del baño. Una combinación de dos tipos de pisos le cayó de maravilla al espacio: madera clara para el piso general y cerámica hidrofóbica negra para el piso propio de la ducha: una combinación ultra-elegante. 

Detalle de la ducha

La ducha es digna de un hotel cinco estrellas: su cabeza es amplia, para baños relajantes con una cantidad de agua generosa; y tiene una ducha-teléfono para esos momentos de lavado rápido. Desde esta perspectiva también tenemos vista del vestidor, decorado de forma minimalista a blanco con algunos detalles modernos en negro. 

¿Que te pareció esta casa genial y accesible al bolsillo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!