Cocinas de estilo rústico por Atádega Sociedade de Construções, Lda

Cómo construir un asador en tu patio, fácil y económico

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La cocina en la casa no siempre está completa o dispuesta para toda clase de cocciones. Aquellas que por naturaleza emanan humo no son bien recibidas en el interior, por lo que echar un vistazo al patio y escoger un pequeño espacio para construir un asador no es mala idea, porque además de ser útil para estos menesteres pone lo suyo en el paisaje de las áreas verdes.

Aquí le mostramos 11 ideas elaboradas por profesionales pero todas fáciles de poner en práctica, para que escoja cual va con su estilo, característica o espacio de su propiedad. Acompáñenos a recorrer cada jardín para mostrarle las bondades de cada asador o parrilla.

1. Elegante e imponente frente a lo demás

Jardín de estilo  por FABRILOR IBERICA
FABRILOR IBERICA

FABRILOR BARBACOA CON BOCA DE 90CM

FABRILOR IBERICA

Las paredes de la casa son de ladrillo cara vista, con marcos blancos en las ventanas al igual que este proyecto de asador o parrilla  que se erige en el jardín. Elegante e imponente desafía su uso para sacarle buen provecho. Presenta una combinación de ladrillo rojo con pedestal de granito cuya tonalidad de color hace juego con la baldosa del piso y con la chimenea.

2. Pequeño y Ágil

En las afueras de la casa y en una ladera, con un corta viento, se construye este asador de ladrillo con chimenea. El tamaño es suficiente para asar porciones familiares de carne u otros. Su sencilla construcción le invita a hacer una copia en su hogar.

3. Una estructura moderna y decorativa

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Добрая

Barbecue

Este hermoso y moderno asador presta sus servicios al fuego y a la decoración del espacio donde ha sido ubicado. La combinación del ladrillo cara vista con el empastado blanco le dan el toque de elegancia. La madera en el dintel y la reja reflejan el profesionalismo del autor.

4. Horno, asador con despenseros y lavaplatos

Jardín de estilo  por FABRILOR IBERICA
FABRILOR IBERICA

FABRILOR BARBACOA CON HORNO DE BARRO Y FREGADERO

FABRILOR IBERICA

La estructura que observamos parece ser la más completa, observe los niveles y los pedestales. Ellos logran ofrecer espacios para la batería de cocina que se necesita al momento de asar, hornear y lavar.

5. Liviano y decorativo

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Элит

Barbecue

Ubicado en el fondo y frente a la pared empedrada se encuentra este asador. Para armonizar el ambiente, los materiales de este son intencionalmente elegidos por su textura y color, como por ejemplo los pedestales son de piedra, como la pared de fondo, el ladrillo rojo caravista juega con los maderos del portón y con los muebles.

6. Como una lonchera de asador

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Грация

Barbecue

Como un elegante invitado, posa pulcro este asador sobre el jardín y cerca a la cocina para complementar su labor. Presenta tres niveles apropiados, el asador sobre una baldosa con cerámica roja, para facilitar la limpieza de las cenizas o carbón, la chimenea con un dintel para posar objetos, tiene la forma de una lonchera para brindar disponibilidad.

7. Parrilla asador de ladrillo

Jardín de estilo  por ENFOQUE CONSTRUCTIVO
ENFOQUE CONSTRUCTIVO

ASADORES DE DIFERENTES TIPO, TU ELIGES.

ENFOQUE CONSTRUCTIVO

Cuatro columnas de ladrillo superpuestos sostienen una plataforma  y una poza en la que funciona el asador. El ladrillo es el mejor material por su textura y capacidad térmica. Por la sencillez de su construcción este asador puede cambiar de lugar cuando crea conveniente.

8. Asador para mayores

La imagen nos muestra el proceso de construcción de este proyecto. El tamaño es de mayor dimensión por lo que invita a asar cantidades comerciales. Provista de una plataforma encimera en forma de  U y de un lavaplatos se dispone a brindar su servicio.

9. Un estilo geométrico

Aprovecha la forma irregular del espacio para crear el estilo geométrico. Construído de piedra la base, le da el estilo rústico de origen. La amplia campana se encargará del humo para conservar el ambiente agradable.

10. Como en casa de campo

La boscosidad del área, en la falda del cerro, se hace propicia para levantar este asador y horno unidos por una mesa de madera con lavaplatos para facilitar el trabajo del arte culinario.

11. Un granjero feliz

Este asador se encuentra a buen recaudo bajo techo y en un ambiente semicerrado como parte de una granja. La construcción decorativa con ladrillo rojo sobre la pared de mosaico, complementa con serenidad el ambiente. La gran chimenea se eleva anunciante del trabajo que realiza.

Le puede interesar ver: 6 casas de un solo piso muy diferentes y para todos los gustos

Elige cuál se adapta a sus necesidades y espacio, agregue algún detalle ingenioso para darle el sello  personal y déjenos su comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!