de estilo  por Alejandra Zavala P.

9 pasos para remodelar tu terraza con poco dinero

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Si alguna vez soñaste tener una hermosa, práctica y elegante terraza en casa, pero no sabes cómo mejorarla, decorarla e implementarla, aquí te vamos a dar 9 opciones que podrás utilizar y hacer tu sueño realidad.

Por fuera

Esta terraza es sencilla pero bonita, podemos apreciar que tiene un balcón y todo es totalmente de vidrio, además el detalle de esa enredadera que cubre toda la pared le da un toque ambientalista.

El interior

Quien no quiere tener un lugar donde poder compartir un momento agradable en un lugar acogedor? animate a tenerlo en tu terraza, cambia este aburrido ambiente en uno con buen gusto y estilo y se verá precioso!

Iluminación

Esta fotografía nos muestra como tener iluminación, el techo transparente ayuda mucho a disfrutar de la luz natural pero es indispensable la luz artificial, por ello instalar varios tomacorrientes en todo el lugar son la clave.

Cubriendo la aburrida pared

Si no sabes cómo decorar la pared de tu terraza y darle ese toque que necesita, esta es la opción perfecta, esto es uno de los ejemplos que tenemos para ti.

Ambientalista

Para darle todos los acabados que necesita tu terraza, enfoquemonos en los pequeños detalles que harán de ella más especial. Y si eres de esas personas que les gustan las plantas qué esperas para emplear esto en tu terraza?

Mira de otro ángulo

Puedes apreciar el jardín, largo no muy ancho pero perfecto para su fin, las plantas de tallo largo no le quitan la vista a la nueva pared además de que por las noches se verán espectaculares cuando la luz de los reflectores iluminen su belleza. Este modelo es muy práctico para un jardín de invierno.

Alfombrado rústico

Para seguir complementando tu terraza, esta es una opción de alfombrado perfecto, usa la madera sólo en un espacio para simular una alfombra y dar calidez al momento de juntarse a la mesa, toma en cuenta que le da un toque rústico.

Lámpara colgante

Esto es lo que necesitas para poder compartir un lindo momento, una mesa y sillas de color oscuro y elegante, y para darle estilo, la lámpara colgante que te brindará luz impresionante.

Terraza completa

Como podemos ver el mobiliario también es importante, busca unos que hagan juego con tus gustos y combinen con tu estilo.  Al final de este proyecto elaborado por profesionales tenemos una terraza acogedora, con todos los detalles que necesitan para que se vea realmente elegante y con todo lo que soñaste. Si deseas ideas para toda una casa puedes ver: 5 casas modernas con sus planos que te inspirarán a diseñar la tuya

¿Te gustó alguna de las opciones? Déjanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!