Casa de madera de un piso… y con todas las comodidades para vivir como reyes!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
切り妻屋根の平屋の家, 青木昌則建築研究所 青木昌則建築研究所 Comedores de estilo asiático
Loading admin actions …

Nuestros profesionales están aquí para darte los consejos que tú necesitas, haciendo que tu hogar luzca realmente sorprendente. A continuación te daremos algunos consejos jamás vistos y que sólo en Homify encuentras.

Entrada amplia

Este es un tipo de entrada muy especial y fuera de lo común, una entrada muy ecológica, puedes usarla como patio deportivo para los chicos, estacionamiento eventual o hasta sembrar algunas hortalizas. En la fachada utiliza el color negro para salir de lo común y resaltar. Ahora mírala bien, nadie creería que es toda de madera.

Te invitamos a ver también: Una casita sencilla como siempre la has deseado ¡acogedora!

Entrada peatonal

En esta foto podemos apreciar más la entrada peatonal, se utilizan piedras en bloque grande y claras con algunas oscuras alrededor, acompañadas de lamparines para iluminar el sendero en las noches y hacer de esta una mejor vista.

Comedor de madera

Quien se puede imaginar que por dentro sería así? Un interior hecho y con acabados de madera, este amplio comedor tiene una excelente vista porque no tiene pared que la separe de la cocina y otros ambientes, decorado sencillamente con lámparas colgantes blancas, estantes grandes y amplios. Si te gusta la idea, anímate a usarla ya!

Biblioteca de madera

Muy pocas veces tenemos una biblioteca en casa y menos como esta, aquí le mostramos un ambiente que a pesar de ser pequeño es muy acogedor y encontramos todo ordenado y en su lugar. Aprovecha toda la pared para poner la biblioteca, 21 espacios para que alcancen los libros y otros útiles.

Lavandería de madera

No necesitas mucho espacio, toma las medidas que debes destinar a cada artefacto, coloca espejos para ayudar con la iluminación y anímate a utilizar esta idea, será una lavandería rústica con acabados perfectos.

Si te gustaron estas ideas escribenos, queremos mejorar siempre para ti.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista