Habitaciones infantiles de estilo  por 株式会社kotori

Casa pequeña y muy acogedora!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta pequeña y tranquila salita ocupa un lugar importante en la casa, aquí puedes relajarte disfrutando de un ambiente cálido o compartir en grupo abriendo las amplias puertas de vidrio oscuro que la separa del enorme patio    posterior.  

Los profesionales de Homify te presentan esta opción para que amplies tus ideas de diseño.

Vista posterior

Las amplias ventanas dejan entrar la luz por doquier durante el día. Toda la estructura reposa sobre el tabladillo de madera alejando tal vez la humedad y el frío del suelo. Es obvio que hay una chimenea en el interior. todo el techo es oscuro para ayudar a atraer el calor del sol y mantener cálida toda la casa.

Una vista hacia el patio interior

En el interior, a primera vista una mesa simple de madera para 5 personas, sobre ella una lámpara, de inmediato y a la izquierda la cocina; continúa el sofá de la sala colocado de tal manera que puedas disfrutar de la vista del patio y porque no de un atardecer especial.

Sala, comedor y cocina

No hay paredes que dividan este ambiente, puedes estar en contacto visual con todos aún cuando estén en la parte de la sala, comedor o hasta en el balcón del segundo piso. Disfruta de la calidez que brinda la madera del piso, barandas y puertas, todo en color natural. La cocina está implementada con justo lo necesario, es práctica y elegante.

Realmente bello

En esta fotografía vemos de un mejor punto la sala, con una pequeña chimenea para abrigar todo el lugar cuando sea necesario, una mesa de centro con vidrio y madera, para no perder la elegancia. Los pequeños reflectores ayudan con la luz interna, están por todos lados para resaltar todo el lugar, son de tono amarillo para hacer juego con la tranquilidad que brinda la madera. El techo inclinado nos indica que esta parte sólo es de un piso.

La sala

Un sillón de dos piezas y alfombra de color gris para combinar con la pared y piso donde reposa la chimenea. Mira las escaleras tienen paredes artísticas que dejan pasar la luz y decorar, son pilares de madera con regulares espacios entre sí, no separan totalmente pero si invitan a mirar.

Bella hamaca

Terrazas de estilo  por 株式会社kotori
株式会社kotori

ウッドデッキ

株式会社kotori

Si nunca pensaste en esto, esta idea es realmente genial! En un espacio externo puedes tener una hamaca para disfrutar del aire libre, bajo un techo por si te quedas dormido(a) y por supuesto iluminado con el mismo tipo de reflector de la sala. Aprovecha la estructura de madera para asegurarla bien.

En la noche

Definitivamente la luz del interior hace resaltar los detalles de tu sala, comedor y cocina… mírala desde afuera, se ve elegante y sobre todo acogedora.

La entrada principal

Esta es la entrada, una reja antes de la puerta principal pero completamente iluminada. Es una casa de dos pisos en la parte frontal y de uno solo en la posterior. Te invitamos a ver otras propuestas en: Sencilla por fuera, maravillosa por dentro, esta casa lo vale todo

Coméntanos las impresiones que tuviste al ver este proyecto.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!