Jardines de estilo moderno por E/P DESIGN - Emilie Peyrille

20 toldos y pérgolas que te inspirarán a poner una en tu patio ya

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Con el pasar de los años los jardines han tomado un papel muy importante en las casas, estos se han convertido en el lugar favorito de muchas personas luego de un agotador día de trabajo. Sin embargo los jardines tradicionales donde las mesas y sillas de plástico eran el mobiliario usado con más frecuencia en este lugar paso de moda, y comenzaron a sustituirse por nuevos muebles, los cuales además de ser mucho más cómodos también son más atractivos a la vista.

La inclusión de una pérgola en el jardín, trae consigo innumerables beneficios, ya que además de proteger el resto del mobiliario de los cambios climáticos, también aporta una apariencia fresca y estilizada a el lugar, de igual forma es importante la inclusión de un pequeño espacio para el almacenamiento de las herramientas  y materiales que son utilizados para el mantenimiento del jardín. El día de hoy podrás disfrutar de 10 grandes ideas para que incluyas en tu casa una hermosa pérgola o un práctico cobertizo para el almacenamiento.

Colores ideales para decorar la pérgola

Para aportar un aspecto fresco y elegante a la pérgola de la casa, es importante la elección de colores claros, estos van a permitir el disfrute de un espacio iluminado a cualquier hora del día además es importante destacar que el color blanco y demás tonos pasteles transmiten frescura a la estancias.

Toldos y sillas de colores

Si deseas disfrutar de un espacio más actualizado, los toldos se han convertido en la mejor opción, teniendo en cuenta que estos pueden ser de diversos colores según los gustos de cada persona, además uno de los beneficios de estas lonas es que la mismas son duraderas y de fácil mantenimiento, de igual forma pueden ser combinadas con la inclusión de algunas lonas de colores.

Calidez y naturalidad en un mismo espacio

Salas de estilo moderno por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

Para los amantes de la naturaleza y los espacios calidos, la elección de la piedra como material principal es una desición muy acertada, ya que además de impregnar el espacio con lo mejor del  estilo rústico también es ideal para conservar la frescura en el espacio gracias a la frialdad que caracteriza a la piedra.

Toldo de tela

Poder disfrutar de una maravillosa velada al aire libre puede ser posible bajo un práctico toldo de tela, cuya estructura construida en hierro permite una mayor resistencia, además una práctica ventaja es que puede ser trasladada e instalada en cualquier lugar, es importante destacar que este tipo de tela es resistente al agua, además según el grosor de la tela puede ser una maravillosa protección para combatir el viento.

Un espacio para las herramientas

Destinar un espacio de la casa única y exclusivamente para almacenar las herramientas que son utilizadas para realizar el mantenimiento de el jardín u otras zonas es muy importante, además se puede fusionar este espacio con una hermosa terraza, de esta manera además de poder guardar todas las cosas en orden podrás disfrutar de un maravilloso lugar para compartir una mágica velada.

Decoración estilo Ibiza

Las pérgolas en su mayoría son construidas en madera, cuya característica aporta un aspecto mucho más cálido a la zona del jardín, además una de las ventajas de este tipo de pérgolas  es que se adaptan con mucha facilidad a cualquier tipo de decoración y demás materiales que puedan existir en el lugar.

Jardín lleno de modernidad

Actualmente existe un gran número de diseños que podrán convertir tu jardín en un espacio lleno de modernidad, teniendo en cuenta que la buena utilización de las formas y el volumen siempre será un punto a favor. La inclusión de una mesa colgante aporta a este espacio un  poco de creatividad, puesto que normalmente no es muy común observar este tipo de mobiliario, además el diseño que se eligió resalta al máximo la combinación de colores, como lo es el negro y el marrón.

Muebles techados

En la actualidad es posible conseguir una gran gama de muebles, estos suelen adaptarse con facilidad a un gran número de espacios, además su colocación es mucho más práctica, como se puede observar en la imagen un juego de muebles el cual ya tiene incorporada la sombrilla, de esta forma no se tendrá la necesidad de buscar una.

Mantenimiento de una pérgola

Es muy importante recordar que la duración que pueda tener una pérgola en la zona del jardín puede llegar a depender del mantenimiento que se le de, además es importante destacar que en cuento a las telas que sirven para decorar cada espacio de la misma deben ser lavadas periodicamente para extender su vida útil.

Pérgola de madera y ladrillos

La fusión de materiales además de permitir la reducción de los costos, también es ideal para disfrutar de una pérgola muy atractiva, en este caso la madera y los ladrillos se adaptan con facilidad a el lugar donde se encuentra ubicada la pérgola, permitiendo de esta forma el disfrute de un espacio para el disfrute de la naturaleza. Si te gusto este libro de ideas también te puede interesar: 9 patios pequeños y perfectos para cualquier clima

Una carpa como toldo: ​Crea ambientes adicionales e íntimos

Un toldo como parte del espacio y el estilo decorativo

Telas ligeras son las más encantadoras, son ligeras y perfectas

Toldos con una estructura metálica fija y ligera a la vez

Jardín de estilo  por El Jardín de Ana
El Jardín de Ana

http://eljardindeana.com/cenadores/418-pergola-de-pared-4-x-3-metros.html

El Jardín de Ana

Carpa de tamaño perfecto para familias grandes

Carpa de estilo moderno, para que más

De nuevo una estructura moderna pero más sencilla y práctica

Balcones y terrazas de estilo  por derraumhoch3
derraumhoch3

Sonnenschutz der Extraklasse

derraumhoch3

Una industrial con PVC

Jardín de estilo  por Cagis
Cagis

Pergola TOURETTE

Cagis

Un toldo fijo

Jardín de estilo  por Tende Ravini
Tende Ravini

Isola di Relax nel centro di Sirmione

Tende Ravini
¿Cuál de estas pergolas te gustaría tener en casa? ¡Comparte con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!